Canciones épicas para un dia lluvioso como este?

Requisitos: debe ser relajante, con un sonido único y una voz calmada (cero gritos).

Ejemplos de lo que busco:

No me gusta mucho Madonna, pero gracias a este foro conocí esta cancion, y de verdad la ame al igual que casi todo ROL (el único disco de Madonna que realmente me gustó al igual que Confessions), es perfecta para un día lluvioso.

Acepto todo tipo de sugerencias…

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Este temita mas ‘‘relajante’’ NO puede ser :stuck_out_tongue_closed_eyes: Hasta para los dias HURACANADOS sirve y si me apuran hasta para cuando haya un TORNADO :joy::joy::joy:

Esa de GODNESS fue de las primeras que agregué a mi playlist junto con Come in wiith the Rain y Untouchable, también agregué Don’t Forget About Us de la reina del pop noventera DIOSAH CAREY :heart_eyes:

Mega ÉPICA la reina del pop DIOSLOR SWIFT, gracias por seguir su carrera de cerca y traernos su arte :heart_eyes:

1 le gusta

JIJIJIJIJI :sunglasses: Cuanta ironia :joy::joy::joy::joy::joy::joy: Destupete los oidos nenuca…!

HABER QUE TE PARECE ESTA

ESTA

O ESTA QUE PUEDE QUE YA LA CONOZCAS

1 le gusta

Me encantaron las 3, sobretodo la primera (la cual no conocía) y la de Britney :heart_eyes: Creo que me pondrè a escuchar Glory, sólo he escuchado algunas canciones como Liar, Slumber Party, Make Me y Private Show por recomendación de unos amigos de otros foros, pero nunca lo he escuchado completo a pesar de tan buenas criticas, pero me gustó mucho esa canciòn que pusiste!

La de Alicia Keys ya la conocía, es excelente ese tema!

1 le gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

alaska

1 le gusta

Faltaron En Tus Pupilas, Obtener un Si, Dia Especial, Que Me Quede Dios y el cover de Island :heart_eyes: Esas canciones de Godkira me relajan mucho, de hecho, las mencionadas ya las había agregado a mi playlist, me faltó fue el temazo Dreams For Plans, gracias por recordarmelo :heart_eyes:

Wow esta si que me gustò, si no estoy mal, este grupo me suena a los que hicieron la version original de AQLI de Thamia, no?

Fangoria está compuesto por Alaska y Nacho Canut, digamos que son los únicos que quedan del grupo Alaska y Dinarama, creadores de A quién le importa y Ni tu nadie, y varios otros grandes clásicos de los años 80.
Luego llegó Fangoria. Yo me volví loco cuando descubrí sus canciones. Cantidad impresionante de singles muy buenos y las canciones que no son singles (como Voy a perder el miedo) son aún mejores.

1 le gusta

2 Me gusta

Que horrible musica de travestis :face_vomiting::face_vomiting: