CANCIONES de ARTISTAS LATINOS más EXITOSAS del NUEVO MILENIO

Si tu diva NO aparece en esta mega exclusiva lista de top bitches de la industria latina, eso significa que ese trozo de estiércol no VALE NADA en la industria musical latina. :smile:

2000

2001

2002

2003

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

NOTAS:

• No importa el idioma, sólo importa si en la canciòn participa un artista latino.

• Suerte y Whenever, Wherever chartearon por separado, su versión en español encabezó todas las listas Iberoamericanas en el 2001, mientras que la versión en inglés tuvo su peak en el 2002 cuando encabezó las listas de casi todo el mundo.

• MIERDALIA OUT por ser una DON NADIE FRACASADA que NUNCA ha dominado un año en la industria latina con sus abortos irrelevantes. :laughing:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Shakira la reina latina :star_struck:

Thalimierda 0 clásicos 0 discos exitosos, es igual que Putonna :rofl::rofl::rofl: ambas prostitutas solo que a Mierdalía si la ubican los millenials :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2004 no sería La Gasolina? o Ginza en el 2015? o Follow the leader o Limbo en el 2012?

Cierto, qué malo eres, ahora tendré que quitar el único hit de PAUPERRO que pude poner en la lista (porquè la verdad TE QUISE TANTO fue un BOOM, pero LG la hace mierrda). :rofl:

En el 2015 la màs exitosa fue EL PERDÓN por MUCHO, el peak de GINZA fue a finales de 2015 e inicios del 2016, por eso no pudo liderar los year-end charts, lo mismo le pasò a CHANTAJE por haber sido lanzada a finales del 2016.

1 le gusta

Pensé también en Ni una sola palabra, pero por obvias razones ni de chiste podría estar en la lista :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl:

1 le gusta

Yo también pensé “de Pauperro también puedo poner NI UNA SOLA PALABRA, sin dudas fue uno de los màs grandes smash hits del 2006”, luego de 1 segundo me sonaron las trompetas de HDL en las cabezas y se me pasó LOOOL :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo mismo me pasó con SIDALIA, de verdad pensé en hacer una lista de “canciones de latinas màs exitosas del nuevo milenio”, pero cuando vi que la lista sólo estaba compuesta por Shakira y dos canciones de Pauperro, cambié de parecer e hice una general, de verdad que Shakira debe sentirse muy sola en los charts Iberoamericanos, literal ella es la ÚNICA que logra destacar en una industria dominada por hombres, ya hasta PAUPERRO la dejó sola en los charts.

2 Me gusta

Es la única mujer latina que sigue dando batalla en los charts, bueno hay otras como Karol Who o Chola G, pero esas solo son modas

2 Me gusta

A ellas dos las veo colocando unos cuantos hits, ya que se están juntando con Bad Bunny y demàs cholos de moda, pero nunca llegarán al nivel de un Chantaje o Loca, claramente Shakira es la única que puede desplazar del #1 a los hombres en esta industria.

1 le gusta

Veo muy dificil que lleguen tan siquiera al nivel de Paupedo o Thamia, ni hablar del nivel de la diosa suprema Slaykira :heart_eyes::heart_eyes:

Pero Becky G ya superó a Thalindia, recordemos que el hit MAYORES se ha CAGADO en el cuelgue DESDE ESE CLIENTE, ya Becky Chola tiene su primer #1 en España y su top 10 en Billboard Hot Latin Songs antes que Thalma con 30 años de carrera :laughing:

Pauperro actualmente es un mega fracaso, pero al menos ella SI tocó el #1 en España en varias ocasiones y si tiene #1s en esta década unlike Thalindia :rofl:

1 le gusta

En serio cholia es una fracasada

La del 2012 pegó bastante! :hushed::hushed::hushed: y fue un OHW, creo…