Cancelaron mi entrevista el 11 de sep

Hola me acaba de llegar una notification que mi entrevista fue cancelada ayer 11… la question que hace 15 dias me transfirieron a mi oficina local nunca news llego aviso de mi entrevista en la pagina solo me aparecia que me estaban programando una entrevista … estoy removiendo desde marzo2019 y en junio 2020 me pidieron RFE al mes la recivieron y despues me asignarian una entrevista ahora mi pregunta es a alguien le han cancelado la entrevist y despues le dieron fecha nueva ?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

1 le gusta

Hola. Yo estoy en la misma situación que tú solo que mi caso aún dice que está ready para una entrevista. Mi caso estava en Vermont me enviaron un RFE lo respondí después me transfirieron a Missouri al benefit center y dice que está programado pa entrevista estoy en remoción de condición de residencia. Es tu caso o solo estás en espera del ajuste de estatus. Estoy aun esperando la cita para la entrevista aunque ahora estaré.mas atenta an correo por que dices que tú caso no se actualizo en la página pero si te enviaron la cita.

Estoy en remocion estoy en tx …en el correo fisico no me llego carta de la entrevista…el dia 11 de sep me cancelaron pero nunca supe cuando tenia la fecha de la entrevista…y en la pagina solo me sale que me la cancelaron

1 le gusta

Wow. Me imagino lo desorientada que estás. Yo estoy en New York. Hace un mes dice que me programarán una entrevista. Pero realmente estoy esperando la fecha. Me sentí muy triste cuando me enviaron a entrevista pero que veo que muchas personas están pasando por lo mismo. Mi caso fue que envié muy pocos documentos para la remoción casi nada y cuando respondí el RFE envié muchas pero aun así me programaron parece para investigar más. Estoy tranquila por que tengo muchas cosas ahora tengo todo lo que debía enviar. Y tú te sientes nerviosa para la entrevista ?

Me siento mas nervios por que no me dan fecha para la entrevista​:smirk::smirk: …no me siento nerviosa por que mi matrimonio es real de buena fe tengo 2 hijos creo que eso no les importa a migracion …mi extencion se me vence ahora el 28 de sep
.

1 le gusta

Pues nada tranquilas y a esperar. Nos irá bien. Ojalá que te la ayan cancelado para aprobarte sin entrevista he escuchado de casos así que dice entrevista y luego les cambia a targeta siendo producida. Creo que ese puede ser tu caso. Confiemos en Dios. Con dos hijos no hay manera que tu matrimonio no se add buena fe.

Dios te oiga !!!que me aprueben me siento estresada nunca pense que este proceso durar tanto desde marzo del 2019

Somos de la misma fecha marzo 2019

1 le gusta