Cancelar Condiciones Residencia - Formulario I751 ROC

2 Me gusta

Felicitaciones Juan y a celebrar :tada:.

@Molynj no te preocupes te entiendo . Tu siempre haz estado presente para todos nosotros ya miramos como podremos entre nosotros lograrlo y te avisamos. @Stiven26 ya ingrese al chat que creaste. Como tú eres el administrador eres el único que puede mandar mensajes. Ahora toca crear un grupo te mando dos links de YouTube que explica los pasos. Hay una option entre grupo y súper grupo pero ya sería que lo discutiéramos para ver cuál es la mejor opción .

• Como crear un grupo
  • Como crear grupos y súper grupos
2 Me gusta

No se por que no aparece el link de cómo crear el grupo solamente en el anterior mensaje te lo envío nuevamente @Stiven26

2 Me gusta

@greg si tu fuiste el que lo creates y no @Stiven26 entonce sólo tu podrás hacer los pasos

2 Me gusta

Gracias @Jasmine2 excelente información y si los pongo a todos como administradores hahahq mañana me monto en eso

2 Me gusta

@Stiven26 perfecto . Creo que solo te deja tener un número pequeño de administradores y así es mejor por que serán moderadores

2 Me gusta

Jejeje @Stiven26 pero lee lo que subio @Jasmine2 tienes que poner restricciones a los administradores
Debemos leer bien como es.
Voy a ver como es

1 le gusta

@Molynj bueno ya vi l información cree el grupo y el canal familia mira a ver que mas les conviene a todos ustedes Telegram: Join Group Chat. Grupo. El grupo pueden tener hasta 200 mil miembros donde puedn interatuar comentar. Canal solo te suscribes y el administrador o administradores puedes poner información para m que la puedan ver los demás a modo informativo. Canal FOR0 I-751 canal remoción casado con ciudadanos
Remocion de condiciones casado con ciudadano y divorciados.
Telegram: Contact @I751remocioncasadoconciudadano O este nuevo foro que es muy parecido a hello foro https://miforo.discoursehosting.net/t/cancelar-condiciones-residencia-formulario-i751-roc/371. Así se ve ese foro

2 Me gusta

Hola a todos, tenía rato sin entrar al foro y recién me entero que lo can a cerrar :cry::cry::cry:

1 le gusta

Yo entré a ambos grupos y en ningunos puedo postear nada :unamused:

1 le gusta

Una pregunta en el fornato I751 donde preguntan por los hijos que debo colocar yo tengo 2 hijas que no aplicaron a la residencia conmigo los menciono o solo es si están renovando también

hola

son todos los hijos

saludos

Ayyy @Josetomasg
En eso estamos
Es que somos nuevos en Telegram y pa colmo me Han aumentado perooo de trabajo
Y no tengo tanto tiempo como antes
@Stiven26
Ya podemos chatear en el tuyo?
Ademas hay que crear Los mismos temas que teniamos
I765/i485/i751
Y esta el otro MI foro pero ya alguien dijo que lo blokearon :flushed::grin:

1 le gusta

Buen dia para tod@s espero pronto podamos tener un lugar seguro de communication! Este grupo siempre ha estado bendecido y asi debe seguir! Gracias @Molynj por continuar en pro de los demas. Me uní a un grupo siguiendo un link posteado recientemente donde solo veo 15 participantes…será ese?
Saludos!

Ayyyy @CoriJani
Estamos viendo solo nos queda una semana
Entraste a MiForo
O a Telegram
Como comente antes no he tenido tiempo de leer como funciona

Si ya queda poco, como te dije la ultima vez ya estoy suscrito a tu canal y he visto algunas cosas que has compartido, pero no se puede interactuar por que es “canal” tendrías que abrir un “grupo” para así poder participar todos, como “Canal” solo podrás enviar mensajes y compartir enlaces tu, nadie podrá responder a tus mensajes, es decir por un canal nunca se creara un chat como tal.

No sabia que MI FORO lo habían cerrado :scream: y apenas cree una cuenta hace 2 días ja ja , pensado que todos terminaríamos allí, pero veo que la única salida sera telegram

@Stiven26 creo un “grupo” de I-751 y esta como I-751 Group Remoción de Condiciones y por allí si se puede chatear es el que estamos usando actualmente, ojo que es diferente al “canal” que el había abierto primero, que esta bajo la misma condición que estas tu en este momento, es decir como “Canal” = No chat.

Al igual que ustedes soy nuevo en esto y no se como enviarte el enlace del “GRUPO” que abrió @Stiven26 :see_no_evil: donde estamos chateando actualmente, si no estoy equivocado @Stiven26 debe enviar un enlace de invitación, para que se vayan uniendo las personas, aun me falta mucho por aprender y es algo de sentarse a ver como funciona todo, y al igual que tu ando cortísimo de tiempo.

Ahora bien, con respecto a las demás categorías (I-485, N-400 etc) no se de ningún grupo hasta ahora, asumo que habra que crearlos :man_shrugging: y si es por telegram tiens que ser como GRUPO.

2 Me gusta

Estamos clarisssimos en eso
Yo entre al primero de @Stiven26
Necesito el otro @greg
Como dices need Time
Debemos crear los mismos foros
I765 EAD i485
I751 y Citizenship

Hola, entre a telegram Pero…solo veo 16 miembros! So, no se si estoy en el lugar correcto.:crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Saludos @greg no lo que @Molynj dijo que le cerraron fue a el usuario no el nuevo foro. Los moderadores de esos foro aveces si quieren cerrar cerrarte te cierran y ya. A mi demoraron 10 días en aprobarme y el primer mensaje laso a revisión. Imagínate

2 Me gusta

Creo entraste fue al chat es que hay chat y canal

2 Me gusta