Cancelar Condiciones Residencia - Formulario I751 ROC

Buenas noches disculpen la molestia es que tengo una duda es que leo en visajourney que cuando uno se le vence la tarjeta verde y llega la extencion uno debe de ir al ssn el seguro social uno debe de ir xq el también se vence o no disculpen mi pregunta pero no se estoy confundida o ella sigue igual

Ok. Muchas gracias, ahora mi pregunta es la siguiente estoy desde el 19 de dic de 2019 ya estoy fuera de tiempo?

Eso depende del lugar donde esté tu caso @afp
Yo soy del 09 de dic 2019 estoy fuera de tiempo tengo cuatro meses esperando fecha para cita y nada de nada

Mi caso está en vermont yo soy de NJ

Gracias igual para ti muchas felicidades :kissing_heart:a mi se me actualizó ayer, diciendo que mi caso fue aprobado, solo esperando la tarjeta :pray::pray:

2 Me gusta

El caso Moo también está en Vermont @afp esperemos en Dios k todo salga bn

1 le gusta

Buenos días, alguien sabe cómo puedo cambiar mi dirección postal con migración ? También estoy removiendo condiciones.
Gracias

@Yina solo vuelves al social cuando recibas la de 10 en tu caso

A los de Vermont relax es raro que den cita ahi pero como siempre digo cada caso es diferente yo estaba ahi me transfirieron a otra para agilizar y a los 3 meses me aprobaron despues de transfer.

Es que ustede como que no leen las experiencias :thinking: :smiling_face_with_three_hearts: :innocent:

1 le gusta

En la parte que usted revisa el estado de su caso @Jony después que usted lo revisa abajo sale k si cambio de dirección está el enlace

Debes llenar el form @Jony tambien llamar y como te dijo @IAMS
Te recomiendo si puedes no mudarte hasta que recibas tu GC

1 le gusta

Hola Andrés, escúdame es que estoy de vacaciones regresó el 5 de febrero aquí solo uso el teléfono cuando estoy en casa porque estoy en el campo y no tengo mucha señal celular

2 Me gusta

@Jasmine2 buenas espero estés bien. Te quería preguntar me puedes dar el numero al que llamaste yo soy de NJ?

@Molynj buenas tardes. Pero mi pregunta es porque no me han actualizado nada, no me han pedido nada ni me han transferido mi caso y ya va como un año y un mes casi.

El no puede poner un P O BOX ?

Si revisas uscis PROCESSING TIME 1751 Y ELIGES TU OFICINA te daras cuenta la fecha que uscis dice que estan trabajando y solo si esa fecha paso la tuya es que esta fuera de tiempo, todo eso esta en nuestras experiencias, y no siempre actualiza a veces te das cuenta por la carta que te llega @afp y no importa en que estado estes es el mismo numero de USCIS PARA LLAMAR

1 le gusta

@Molynj es que por eso es que ando preocupado, porque me ha pasado con otro tipo de cartas que el correo me las extravía, y entonces nose si tal vez me han enviado alguna carta física y no me llego por ese motivo. Eso es lo que me preocupa

1 le gusta

Buenas tardes a todos!!

@Molynj

Pregunta! Estoy llenando mi formulario I-751 y en las preguntas donde tengo que agregar la información de los hijos de mi esposo, tengo que poner el número de seguro social de ellos? No me lo pregunta específicamente pero dice A- Number.
Ambos son ciudadanos americanos, pero estoy confundida en esa parte.

Yo estoy haciendo mi proceso sin abogados.

Otra pregunta: cuando tenga todo listo, puedo comprar un money order o tiene que ser necesariamente un cheque personal?

Gracias de antemano.

Yo uso un PO Box ahí me llegan todas las cartas de uscis

Hola ahi pones su numero de pasaporte americano

Pero pusiste tu P.O. Box en USCIS o llega automáticamente al P.O. BOX @EfraDR?