Cancelar Condiciones Residencia - Formulario I751 ROC

Hola Miguelito_Fernan, no te preocupes porque a mi me sucedio igual. Lo importante es que la tarjeta esta siendo producida. Luego en la aplicacion te aparece “Case Was Approved” y luego que fue recogida por el post office.

Gracias a Dios y en hora buena puedes celebrar.!!

3 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

1 le gusta

Que bueno! @juaval26 tú dentro fue aprobado, con respecto a esto tengo una pregunta, yo aplique para Global Entry, Mi GC expira en Noviembre y nisiquiera me han dado la cita! Que pasaría si me dan la cita cuando mi GC esté vencida?

Yo aplique hace un año se me vencio mi residencia en marzo apenas me pre-aprobado programe la cita fui asta Alburquerque hacer la cita por que yo soy el paso tx en verdad tarde en ir hasta allá en lo que salí xon inmigración no me preguntaron 3 cosas y no me pidieron nada de hojas decía que esta aprobado en 2 semana llega du sentri dije wooow y eso que estoy en proceso de divorcio ahora sigue mi residencia le pido a dios que salga todo bien de lo mio ;(

4 Me gusta

Miraaaaaa muchacho @Miguelito_Fernan FELICIDADESSSSSSSSS y no estas celebrando, donde va a ser jajajajaja yaaa eres verdeeee por 10 years ahora a estudiar para la citizenship en hora buena felicidades
Tus tiempos para que se guien . Quien te dijo que tiene que decir caso aprobado es o mismo si dice tarjeta produciendo es porque yaaaa

3 Me gusta

Hahahaha muchas gracias por todo los concejos y aclarar muchas dudas @Molynj y los muchachos , aun no estoy celebrando porque aún estoy en shock porque no lo esperaba ahí les deje mis fechas mas arriba todavía me falta el proceso de La Niña que aún no lo he empezado ya que con la pandemia todo soy yo :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo estoy en connecticut new haven lo que pasa es que estamos casi terminando el proceso y ese es el tiempo determinando para nosotras y ellos

3 Me gusta

Cuando y donde es la celebration @Miguelito_Fernan :confetti_ball::confetti_ball::tada::tada::tada::tada:🙋

1 le gusta

Hola! Cómo están? Alguien podría informarme si se debe enviar copia del social junto con los documentos de la I 751…gracias!

1 le gusta

Nooooooooo, Ellos no piden copia de seguro social, ellos lo que piden es copias de que evidencien tu aplicacion, y dentro de esas copias los documentos y leases mas importantes que tengan a nombre de ambos!!!

2 Me gusta

Hahahahah pronto pronto cuando la tenga en mano, una pregunta ya uscis no pone número de seguimiento cuando la envía?

4 Me gusta

Hola Miguelito.!

Si, ellos te envian por la aplicacion ese status. No te desesperes (aunque es normal) pero no tarda en actualizarse con el numero del tracking.

En mi caso, tuve que recogerla yo mismo al Post office porque internamente habia una situacion con el USPS y me tenia con los nervios de punta.

Suerte y nos dejas saber tan pronto la recibas.

Abrazos!

3 Me gusta

jejejeejej @Miguelito_Fernan ya te dijo @Dixan03 cuando el usps la recoja sale tarjeta recogida po usps #trk##### y ahi la puedes rastrear, pendiente a las actualizaciones.

3 Me gusta

Hehehe si lo que pasa es que dice que la tarjeta fue enviada a mi dirección y veo que todos los demás están a si casos desde agosto

3 Me gusta

Ha pasado que a veces no colocan el trak# eso es dependiendo del oficial porque son ellos que actualizan pero puedes inscribirte a informed delivered para ver lo que llegara @Miguelito_Fernan
otras veces sale el trk# cuando actualiza tarjeta entregada
guiate de los que ya la recibieron aqui para que tengas una idea cuanto tardara

3 Me gusta

No creo que sea eso, porque @eddiem90 también tiene casi los tiempos iguales a los míos y a el le dieron el sello por 1 año

2 Me gusta

De seguro a @eddiem90 tiene otro proceso diferente o el agente tomó esa decisión por algo yo si pienso que mientras menos tiempo con el sello es más rápido q deben de tomar una decisión mente positiva

3 Me gusta

No mujer los dos estamos en los mismos procesos si fuera asi no lo pondría de ejemplo a él, los dos estamos removiendo y tenemos la ciudadanía pendiente

3 Me gusta

Si hay que tener mente positiva, pero creo que se han tardado demasiado para tomar una decisión, bueno no sé, cada caso tiene su particularidad, yo he tratado de pensar menos en eso la verdad jajaja

3 Me gusta

Hola a todos tengo años en este foro pero hacia tiempo que no entraba , les comparto mi caso
Envié mi papelería para remover condiciones en noviembre del 2019 y en junio recibí mi green card de 10 años sin entrevista .
Pero mi hijo está en una petición separada y apenas envié ahora en Abril no me llegaba recibo ni nada hasta junio después me di cuenta que el abogado se equivocó en la dirección y la cambié me llego la carta con cambio de dirección . También recupere la extensión de 18 meses de la Antigua dirección donde se había enviado . No me ha llegado cita para huellas , ahora mi status cambio a documento enviado saben que podría ser? Primero recibí noticia de
The Post Office returned a notice we sent you for your Form I-751, Petition to Remove Conditions on Residence, because they could not deliver it.
Como 2 horas después recibí

On September 17, 2020, we mailed your document for Receipt Number SRCxxxxx, directly to the address you gave us.

Que podría ser ? Podría ser cita de las huellas ???
A alguien le ha pasado ?

1 le gusta