Campana para que gane miss san juan? que creen?

En el programa Lo Sé Todo estaba Monic Pérez y le dijeron que ya era hora de que ganara una reina de la raza negra. Monic Pérez dijo que a ella le gustaría que ganara una reina de raza negra (ella va a ser parte del jurado).

Y varias otras personas están en la misma campaña. Están ejerciendo presión para que mañana gane Miss San Juan.

Yo pienso que esto no es cuestión de color de piel.

La que gane debe ganar la corona por ser la mejor en la competencia… veremos qué pasará mañana, yo espero que gane una que merezca ganar porque el año pasado no ocurrió así, a las mejores las dejaron en las últimas posiciones del Top 6 causando indignación en el público.

Que gane la que mejor se proyecte y se desenvuelva en escena y que no se dejen presionar por la gente que quiere tal o cual ganadora.

1 le gusta

Yo opino que esto de hacer esta campaña no es justo para las demás chicas, y lo digo como ex reina.Sé los sacrificios y la disciplina que cada muchacha hace y esto desmoraliza a cualquiera al momento de participar.Que la que gane,gane en buena lid,por sus propios méritos y no porque se le deba corona a alguien por x o y razón.

Opino igual q mora…el color no importa!!!importa su preparacion y belleza fisica

1 le gusta