Camionero , no se si es miedo o respeto, no se !

La emoción, adrenalina , seguridad e inseguridad hacen su danza , se siente la tensión en mi cuerpo, controlar esos miedos , despierta mis sentidos todos y cada uno , existe un algo llamo; voluntad, que te da ese extra que necesitas, resulta que somos tan , pero tan frágiles, que asta el más duro en un instante se quiebra…

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

3 Me gusta

Deberás que te pones a pensar, en lugar de estar grabando , bien pudieron haber caminado unas millas atrás y poner luces , para evitar más accidentes , pero en fin

1 me gusta

No todas las cargas llegan a su destino
Pero el hombre si , siempre cumple con el
Ya esta marcado ya esta trazado
Cada milla caminada cada milla recorrida
Te acerca a tu destino siendo este incierto

1 me gusta

Mi estimado amigo, con todo respeto le comento que yo he sentido exactamente lo mismo cada vez que van a ponerme una inyección (injection) . . . . . :persevere:

1 me gusta

NO SERÁ MEJOR DECIR CADA QUE DEBE DE ARRANCAR EL COCHE?,DIGO, NO ES QUE ME DÉ ESO A PENSAR,PERO MÁS DE PASO, CREO QUE ESO SI ACONTECE O NO?

1 me gusta

Jajajaja ja! Juanito! Madres que me dejo ! Lol ! Prefiero mil veces la nieve , las montañas, encadenar, pero que me agarren las nalgas, solo por una inyección nel ! Jajaja inche Juanito ! Saludos

Jajajaja! Que intensos me salieron! Y yo espantado por nada lol ! Saludos mujer

VERDAD?..ES QUE ESO PASA EN LAS CARRETERAS Y EN AUTO,POR CIERTO…digo y ayer CON LLUVIA, NO ERA PARA MENOS.SALUDOS,je,je,ES QUE al SR.JUANITO CARLOS, no se le escapa ni una, pero A MI SE ME DERIVÓ,ni hablar!!

1 me gusta

Jajajaja ja! Me hicieron sentir pequeño lol ! Jajajaja !

Next time no me vuelve a pasar lol ! Los tendré en mente jajajaja

NO PARA NADA.ADEMÁS no le ha tocado como como A MÍ, MIS HIJOS Y LOS COMPLEMENTOS,siempre salgo PERDIENDO Y ENCIMA DE TODO RISA Y RISA,nombre…POR ESO SIEMPRE HE DICHO CON LOS COMPLEMENTOS NO ME HALLO, PUES…ESE ES MI GRAVE PROBLEMA.

FÍGURESE: A DIETA: LA DIETODO HACES, MA’…(sin remate,por favor.Gracias).

ESTÁ POR AHÍ : Uy, que fácil,YA CASI LA ENCUENTRO(Y todo el día se busca lo que no se encuentra)…

¿Ve?.ESE COMPLEMENTO…ES LO QUE NO DEBIESEN DE PRONUNCIAR Y SOPÁTEL@S!
ME LAS PONEN…NO QUE V@H, LES ACLARO SI NO LO PENSARON ANTES Y SE SUELTAN RIENDO…

¿VE?. NO TENGO FORMA DE GANARLES:scream:

1 me gusta

Bendito lol ! Jajajaja! Ahorita me da risa, pero en el momento jajaha !

Bien dicen que siempre hay alguien con mayores problemas lol !

Lo mio resultó una pequeñez , comparado con el miedo de Juanito a las vacunas y tu lidiando con tus hijos lol

1 me gusta

[quote=“debby0263, post:7, topic:205557, full:true”]

ESAS EMOCIONES CASI NO LAS CONOZCO . . . . . EN MI PUEBLO, EL FRIO, NO DAÑA LOS AUTOS :persevere:

[quote=“JUANITOCARLOS, post:14, topic:205557, full:true”]

POS’EN SU PUEBLO, NO SE DAÑAN LOS CARROS, PERO ACÁ LOS DESCOMPONE EL MISMO DUEÑO Y POS’
HAY QUE TEMER O NO?

SE PONCHA UNA LLANTA,HAY QUE COMPONERLA, SE AMUELA EL MOTOR, HAY QUE PEDIR LA GRÚA Y ASI POR EL ESTILO, PERO AHORA NO, YA NO HAY INUNDACIONES DONDE LOS COCHES LA HACEN DE LANCHA TAMBIÉN, NO HAY NIEVE,TAMPOCO BACHES Y ESO QUE GOOGLE MAPS, YA LOCALIZA BACHES, PUES EN MI CASA, YA LOS TAPARON TODOS Y POR ACÁ, YA NO.SOLO FALLAS MECÁNICAS, QUE ES LO PEOR O QUE ALGUIEN SE LE SOBRECALIENTE EL MOTOR DEL CARRO,AJ@!!

1 me gusta

LO QUE PASA, ES QUE EN VECES UN REMATE, TIENE CARA DE EXPERIENCIA…creo.::scream:

1 me gusta

La melodia … esta version salsa me gusta , la otra (original) como que me saca lo sentimental .

Saludines @Principegitano, a mi me da miedo pasar por el siguiente carril donde va un camion (troke) , algunas veces se va durmiendo el conductor y se sale de su carril :scream:, ahi yo respeto mi vida y mejor opto por estar mas retirada de los (trokes) , y vaya k aqui por el 101 y 880 son carreteras peligrosas.

Jajajajajaja asi k le tienes miedo a las injecciones ?? :joy:

1 me gusta

Sierto pero es muy peligroso. Yo trabaje para toys r us. Ese dia algunos choferes llamaron enfermos y me preguntaron si podia ir a una tienda en michigan a lo ke dije si. El dia estaba soleado en chicago y al entrar a Indiana nublado y callendo nieve. Al llegar a la juguteria ya estaba mas de un pie de nieve. A mi regreso por la interestatal 94 caia nieve yo manejaba y de repente todo el trafico parado un trailer ke venia frente de mi perdio el control y yo al empezar a frenar empeze a perder el control de la traila hasta ke logre controlarla y pare completamente. Segundos despues ke siento un bump. Veo por el espejo y veo un carro metido bajo la traila. Salgo para ver ke no ah pasado nada a las personas de el carro y de repente se empiezan a venir mas carros y trailera fuera de control. Nos tuvimos ke kitar de ahi. Parecia una esena de pelicula pero era realidad. Estuve ahi por 8 horas hasta ke pude salir.
Lo recomendable es si ye pasa algo asi sal de el carro y camina hacia el frente lo mas pronto posible.

1 me gusta

Jajajaja ja! Si fíjate, fíjate ! No que pinche miedo ni que nada Lol! Feliz lunes yuvia

Nada fácil , maestro , nada fácil, sientes que los tanates se te suben al cogote Lol ! A mi lo peor que me a pasado es perder todo un lado de trucks y traila ,cadenas y empezar a patinar por toda la carretera , con la cueva suerte que acabada de pasar un accidente una milla atrás y no venía nadie por mi lado ni detrás ni al frente, es horrible perder control del camión :frowning: si hubiesen v er nido otros carros no estaría yo aquí contando esto , pinche camión quedo casi al bordo del cañón, jajajaja ! Siento a que llegaba la blanca, y ni de dios padre me acorde, solo un grito desesperado a quien mas me ama en esta vida salio, parecía yo un niño, mientras le gritaba, Mamá , han pasado muchos años creo que 5 , 6 recuerdo aquella noche , la primera persona que me contesto fue mi bella STARRY … !