Camino a la ciudadania ?

y que en 10 o 12 anos, ahi le tira el chicharron caliente al que lo suceda como presidente jajajajjajaja viejo chacaron!!!! asi les calienta el oido a la gente y se sale por la tangente. Tan facilque es decirlo asi, y lo mas raro es que le salio asi de un dia pa' otro sin nombrar el muro y despues que hablo tanta m.... y mejor dicho! lo de siempre, : "bueno, si tal vez, pero es que, manana, pero pasado , y si me sale un perro? y si Obama viene? y si las maras? y si Maduro? ah bueno, en 12 anos!!!

1 le gusta

spanol.cnn.com/2018/01/24/trump-dice-que-esta-abierto-a-un-camino-para-la-ciudadania-de-jovenes-de-daca/

En 12 años eh? Nomas para q no pierdan la esperanza, te digo? Pobres, de ese tipo loco ya de plano no hay q tomarle en cuenta sus babosadas.

1 le gusta

Acuerdense que en 12 años va a tener 84,y se va a tirar para presidente otra vez jajaja

1 le gusta

ojala se tire 10 metros bajo tierra jajajajajajjajaja

**Pienso que el Daca va…y rumbo a ser ciudadanos… …Lo del muro…no se puede que ayude o no…,Lo que si estoy segura es que ya hay mucha maldad un US y se tiene que hacer algo…*