Camden Palace’s Thursday Party Night Hoy en la Historia

El 13 de octubre de 1983, Madonna interpreto Burning Up, Everybody and Holiday en la noche de fiesta del jueves de Camden Palace en Londres, Inglaterra.

El siguiente articulo sobre el desempenio o de Madonna fue publicado originalmente el 15 de octubre de 1983 por The Guardian:

Esta podria ser la forma en que va la promocion pop: no se lanzaron nuevos artistas con un concierto completo, sino con el equivalente en vivo de un video clip.

La escena en el Camden Palace en las primeras horas era como algo de una version britanica de Flashdance. El lugar estaba lleno de la clientela habitualmente vestida exoticamente alli para ver y ser visto en lugar de simplemente escuchar la musica, cuando el baile fue interrumpido por lo que se conoce en la escena discografica estadounidense como una “fecha de pista”.

Pioneros de la talla de Grace Jones se dan cita en este party en el que un artista disco aparece de repente aparece , cantando en vivo con banda o con cintas de acompaniamiento.

Esta demostracion fue realizada por una chica blanca de unos veinte anios, conocida simplemente como Madonna, una bailarina que se mudo a Nueva York desde el Medio Oeste como una adolescente ambiciosa y actualmente es la figura mas importante en la escena de la danza y musica estadounidense.

Ella tuvo exito en parte porque hace grandes discos y en parte porque ha convertido la idea aburrida de una simple de pista en un evento exotico.

Vestida de ‘‘holocausto elegante’’: top negro, falda negra y leggings, el abdomen desnudo y cabellos en rizos, cantaba bien, con una voz raspy y al estilo de los cantantes negros y bailaba aun mejor. Ella rodo por el escenario, girando sobre todo sus caderas como una belly dancer mientras interpretaba sus canciones como Lucky Star y su estremecedor Holiday.

Con un set completo y una banda en vivo detras, Madonna parece tener los ingredientes de una estrella importante, asi que no es de extraniar que ahora la este manejando el hombre que guio la reciente carrera de Michael Jackson.

La primera de muchas criticas favorables para la Reina de Heartland Rock!!!
Madonna es su nombre y ella es y siempre sera Nuestra Seniora Poeta del Corazon !!! Ella se lo merece !!!

2 Me gusta

image

QUE ANCIANA TAN MAS ASQUEROSA, NACA Y CORRIENTE.

NUNCA TUVO TALENTO ESA RES MUERTA ANDANTE

Me complace MUCHISIMO ver como te sigues rabajando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LISTO, YA TE ARRUINÉ EL TEMA

1 le gusta

JAMAS NEVER NUNCA me arruinaras NADA. :joy::joy::joy:

Me encanta Burning up! :star_struck::star_struck: