Camdac hongosa entra

Que problema tienes comigo? No m respondes al wasap, no contestas mis privados, sales del grupo sin decir nada…

Mega basica, exijo una explicacion ahora mismo!

Voila…! Comment allez vous monsieur perruque…? :smiley:

No te largabas?

cambie de numero baby. es por eso , casi no uso el whats por los problemas que tengo ( o tenía ) , disculpa si te incomodó eso. ya te paso mi nuevo numero, el problema no es con nadie sino conmigo .

intimoooooooo te quiero tanto

como que contigo??? no dejes que las cosas te afecte, eres lo mas épico mi amortz

No, mejor me quedo a burlarme de tu cara de yegua lesbiana.

image

eso fue tod…esperaba sangre…terror…hasta para pelear son grises

1 le gusta

:laughing:

Ni que fuese una verdulera como tú y tu ídolo salanme.

Mega ciao

Todo te queda bien MENOS hacerte la fina…Tu… FINA solamente de canillas…! Y para mas detalles TIN TILIN y mechita corta…JAJAJAJAJAJA :laughing:

Que horror.
Solo sabes expresarte de forma negativa acerca de las personas.

Tu vida ha de ser muy gris pelukita.

Como si tu te expresaras y te proyectaras de formas tan POSITIVAS…Todo lo tuyo es un ASCO, y de tener vida, no creo que tenga ya ni color…APESTAS.

1 le gusta

solo queria alejarme un poco de todo, es solo eso. pero ya regrese ;), te envie mi numero por privado

1 le gusta

Estas basuras se deprimieron porque se quedaron sin foro para hacer spam, :joy:

1 le gusta

por favor no te hagas la estupenda que no te luce, bien que te pones a arrancarte las greñas con todos aqui

ya no hay diamante jejejeje

"CONDESAELIZABETH’’ dijo:

por favor no te hagas la estupenda que no te luce, bien que te pones a arrancarte las greñas con todos aqui
[/quote]

Asi mismo es carissima…Ella es como las tiorras pasteleras del Madrid Galdosiano…Una peineta de las bien tunantas y zorras…Ya quisiera yo cogerla de las grenias y acogotarla :laughing: La iva a poner a soplar corneta para que se la bajen los humos…JAJAJAJAJA

Porque tanto odio?

Yo os traigo amor

yo tambien baby…Mucho amor :kissing_heart:

Despelukada la condesa.