Que problema tienes comigo? No m respondes al wasap, no contestas mis privados, sales del grupo sin decir nada…
Mega basica, exijo una explicacion ahora mismo!
Que problema tienes comigo? No m respondes al wasap, no contestas mis privados, sales del grupo sin decir nada…
Mega basica, exijo una explicacion ahora mismo!
Voila…! Comment allez vous monsieur perruque…?
No te largabas?
cambie de numero baby. es por eso , casi no uso el whats por los problemas que tengo ( o tenía ) , disculpa si te incomodó eso. ya te paso mi nuevo numero, el problema no es con nadie sino conmigo .
intimoooooooo te quiero tanto
como que contigo??? no dejes que las cosas te afecte, eres lo mas épico mi amortz
No, mejor me quedo a burlarme de tu cara de yegua lesbiana.
eso fue tod…esperaba sangre…terror…hasta para pelear son grises
Ni que fuese una verdulera como tú y tu ídolo salanme.
Mega ciao
Todo te queda bien MENOS hacerte la fina…Tu… FINA solamente de canillas…! Y para mas detalles TIN TILIN y mechita corta…JAJAJAJAJAJA
Que horror.
Solo sabes expresarte de forma negativa acerca de las personas.
Tu vida ha de ser muy gris pelukita.
Como si tu te expresaras y te proyectaras de formas tan POSITIVAS…Todo lo tuyo es un ASCO, y de tener vida, no creo que tenga ya ni color…APESTAS.
solo queria alejarme un poco de todo, es solo eso. pero ya regrese ;), te envie mi numero por privado
Estas basuras se deprimieron porque se quedaron sin foro para hacer spam,
por favor no te hagas la estupenda que no te luce, bien que te pones a arrancarte las greñas con todos aqui
ya no hay diamante jejejeje
"CONDESAELIZABETH’’ dijo:
por favor no te hagas la estupenda que no te luce, bien que te pones a arrancarte las greñas con todos aqui
[/quote]
Asi mismo es carissima…Ella es como las tiorras pasteleras del Madrid Galdosiano…Una peineta de las bien tunantas y zorras…Ya quisiera yo cogerla de las grenias y acogotarla La iva a poner a soplar corneta para que se la bajen los humos…JAJAJAJAJA
Porque tanto odio?
Yo os traigo amor
Despelukada la condesa.