Cambios en Miss Universo, Lupita estara si gana Mexico es fraude

Que tal esa? Pues eso dicen cuando iba a estar Dayanara Torres :joy::joy::joy: solo que a nosotros no nos da diarrea. Pero esta noticia como que esta mal pues ya habian dicho que la Isler no iba a estar. Esto lo puso la pagina de reinas en FB asi que aqui se lo pongo, a y me sigo muriendo de la risa. Cuantas finalistas son fatmama,infiel,enanani y india? :joy::joy::joy: que rico cuando se van y no estran a nuestro foro, ojala y no entren mas. Me las imagino en privado diciendo no entremos hasta ver si ganamos una coronita, solo entremos cuando tenganos fotos de las mas que usan photoshop. ayyyy me meoo​:joy: Va a cantar el boricua Bruno,sera que va a comprar la corona de PR junto a Dayanara la nena de ese pais o la de Philippinas pues su madre es Philippina y Dayanara ama ese pais? :joy::joy::joy::joy:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Oh entonces la lupe va a estar jajajaja ahora si gana Mexico fraude fraude fraude jajajajajajaja que sigan ahora hablando pestes de Dayanara jajaja la momia lupe va a estar.