Cambio de look de NB Jalisco / Mariana Franco

¿Qué piensan de su cambio de imagen , para mejor, peor o se mantiene?

image

image

image

3 Me gusta

Se mantiene fea mejor que designen a Goretti o que la destituyan es mejor para la humandad

2 Me gusta

Tantas mujeres bellas en Jalisco y salen con esta fea, no se puede defender lo indefendible jotachas jajajajajaja fooooooooooooooooooo

4 Me gusta

No es el cambio de look, es el rostro lo que no le ayuda, y si, que mejor designen a Goretti y se acaba la polemica

2 Me gusta

Jasacrasta!!! Y eso que ya le han hecho cirujías, dientes nuevos, etc. Esta es su “evolución”. FEA.
Y las pájaras criticando a la hermosa Irma

1 le gusta

Bella, primera y segunda foto muy bien, la otra mala foto, dara pelea en el nacional, top 3 en el top 5 de Miss Universe Mexico, y una vez ahi todo puede pasar, no se sorprenda si ella es la sucesora de Wendolly.

1 le gusta

Soy gran fanatico de las reinas de Jalisco, pero ella nada mas no me gusta.

Me gustaba mas antes, este look si no me gusta, se ve mas vieja y media color ceniza, ese color de cabello y ese corte no le va, se ve fatal.

Es realmente hermosa :heart_eyes:

1 le gusta

Al menos se atreven a subir fotos sin PS… de la tabla, sólo una vez y así le fue…

Avientenle unas bananas

2 Me gusta

QUE INJUSTO SERIA QUE ELLA FUERA TOP SOLO POR SER DE JALISCO, TANTAS CHICAS MAS BELLAS QUE ELLA ESTABAN PARTICIPANDO Y AUN NO ME EXPLICO COMO FUE QUE GANO:confused:

3 Me gusta

Sabías que también cuenta el cuerpo?.. y el PS no participa en pasarela ni en entrevistas…

Jajajajajajajajajajaja arrdieron, qué inflamables, diría mi amigo oobson :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Nuestra herrrmosa Irma es una bellezota, aun mas en video, y en entrevistas es una kbr.ona bien hecha.
Ay nooo, que agusto me reí

1 le gusta

porque se ardieron cuando leyeron tabla???

Jajajajajajajajajajaja, ya denle de comer al macaco, inflamable 2, ah porque la otra pajarraca es la inflamable 1

2 Me gusta

tabla…

Inflamable segundon

tabla… pareja

Espaldona