>>>Cambio de look de CRISTAL<<<

2 Me gusta

Que les parece?

Ya estilizado me gusta
De aquí a MU le crecerá seguro
Algo fresco pero prefiero largo

Bella pero que les parece un rubio tipo Dayana Mendoza?

Le queda bastante bien el tono de cabello más claro, nunca lo hubiera imaginado

Para nada! Lo de Cristal es el cabello negro esponjado y largo, que contrasten mas con el color de sus bellos ojos, o sea natural! Lo bueno que tiene tiempo para volver a ello

:wink:

2 Me gusta

MUY XIMENA NAVARETE, QUIERO VER MÁS FOTOS PARA PODER DECIR MI PUNTO DE VISTA FINAL. ME ESPANTÉ CUANDO VI LAS FOTOS PERO CREO QUE NO ES TAN GRAVE. ESPERO QUE NO LA ARRUINEN, SIEMPRE LA HE IMAGINADO EN PASARELA MUY A LO DAYANA PERO EN CABELLO NEGRO.

Deberás que si, le queda muy bien. Le de la izquierda me encanto

image

Espero que esto sea una broma porque estoy muy enojada!!!

4 Me gusta

Mmm no me gustó. Next! :triumph:

LE CORTARON PARTE DEL LARGO DE SU HERMOSA NEGRA CABELLERA!!!..HIJOS DE SU RECHIFLADA MOTHER!!!..LO BUENO ES QUE HAY TIEMPO PARA QUE LE CREZCA!!..POR OTRO LADO ESE COLOR CASTANIO CLARO Y ESAS CAPAS VOLUMINOSAS LA HACEN LUCIR MAS INTERNACIONAL HERMOSA Y SOFISTICADA!!!..VEREMOS Y NOS AMANECEREMOS, PERO COMO YA DIJERON ARRIBA, LO DE ELLA ES SU HERMOSA LARGA CABELLERA AZABACHE PARA LUCIR ESOS HERMOSOS OJOS Y DAR LA PELATZA!!!..:angry::heart_eyes:

Híjole, no me gustó como se le ve, al menos en estas fotos no :neutral_face:, ¿pero está raro no?.. o sea, se le ve como peluca y si checan la foto superior derecha tiene el cabello claro súper seco y detrás súper mojado, incluso en la foto de abajo donde sonríe se le ve medio seco y no se parece al tono de al lado y de arriba.

Donde lo tiene seco parece peluca y yo si he visualizado a Kristal con unos 4 tonos más claros pero color avellana no chocolate pues le resaltaria el color de sus ojos y piel,lo que si me molestaría rd que de verdad le hayan cortado tanto el largo de su cabellera y parece que es real porque donde está con el cabello mojado no parece peluca y la capa está muy corta y si es así lamento decirles que el cabello no crece tan rápido como piensan de aquí al MU no lo tendrá a como lo tenía y lo digo porque soy cosmetóloga y mujer…Me siento impotente al ver esa foto

2 Me gusta

Claro que no crecerá igual a como lo tenía, ese cabello largo hermoso lo mantuvo así por años, como creen que en unos meses volverá a ser igual?? Que impotencia la verdad, estoy decepcionada

5 Me gusta

Es peluca , nada más se lo corto creo que está bien cómo se ve guapa

Estaba mejor con el pelo largo :triumph: :cry:

A mi gusto el cabello largo y negro se le veía mejor :frowning:

1 le gusta

Parece ser una peluca porque se alcanzan a ver por debajo mechones en tono oscuro. No se le ve mal ese color pero está mejor el suyo.
Lo que no está padre es que le hayan cortado su larga cabellera!! Cómo las convencen de hacerlo los "expertos " :angry:

Que falta de conocimiento de la Gil, ya la pasaron a perjudicar. Una de las armas más fuertes de una reina es su cabellera, ¿cómo se atrevieron a cortarle su cabellera? Cristal tenía una cabellera tupida y larga, el color es lo de menos, me preocupa el largo de cabello, no lucirá tan sensual como lucía.

Igual a mi tambien lo que me preocupa es el corte y si te fijas detrás en el espejo se refleja su cabello y se ve muy corto…De verdad espero que sea broma