Cambie de bando!jajaja

Por fin decidi dejar mis galaxies concentidos y cambiarme al team iphone. Diganme q es la decision es lacorrecta jajaja. Tengo 14 dias para cambiarlo

5 Me gusta

#Yo igual me cambie de Samsung a iPhone después de años. Pero ya tenía iPhone anteriormente. Samsung tienen muchos pros por ejemplo yo ayi bajaba música videos y programas directamente y gratis. Pero ahora ya me quede con iPhone y más que tengo el Plus que es grande!

1 le gusta

PUES HABRA QUIEN DIGA Q SI OTRA Q NO… MIENTRAS ESTES COMODO A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA JAJAJAJA Y TAMBIEN DEPENDE DE QUE COMPAÑIA SEA LA USES ES LA QUE PODRIA OFRECERTE OTROS MEJORES, YO POR EJEM ESTOY CON AT&T Y TRAIGO MOTOROLAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS Y ME HAN SIDO UTILES EN TODO SENTIDO…

SIEMPRE HE CREIDO QUE LAS CONFIGURACIONES Y APLICACIONES QUE UNO LE PONE A SU CELULAR SON LAS QUE AL FINAL DETERMINAN EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO Y A MI MOTOROLA CON TODAS SUS HERRAMIENTAS Y APPS QUE HE DESCARGADO ME HA SERVIDO EN TODOOOOO

2 Me gusta

El moto z play es muy bueno!!
puedes usarlo hasta como proyector!!

1 le gusta

Q bien el plus tenia q esperar un mes

Tienes razon con lo d las apps. Soy team VErizon y no lo cambio

1 le gusta

Pense q te cambiaste al bando de las suris, o de las chinolas jijiji jaja :grin:

2 Me gusta

Jajaja ahi si no @reinitas2015 soy team Mexico

Prefiero mil veces el iPhone. Me gusta más el diseño y el iOS.

1 le gusta

En serio? Me siento como enmi primer dia de escuela. Perdido y con ansiedad jajaja

Poco a poco te irás acostumbrando. No te preocupes.

Recuerdo que antes de tener mi iPhone tenía un android baratito y cuando me cambié, me sentía tan pudiente e influyente. Jajajaj.

2 Me gusta

Yo pasé de iPhone a Huawei y estoy feliz. Los Apple hacen las actualizaciones de software super pesadas y alentan los celulares. Igual no aguanta NADA la pila. Si amanezco con mi Huawei con la pila llena, me voy a dormir y todavía tengo 30% de pila.

1 le gusta

YO AMO ANDROID!!!

:heart_eyes:

3 Me gusta

Yo tambien pero me sentia como en una relacion abusiva con samsung​:joy::joy:

Yo era Samsung, cambié a iphone y al año regresé al Samsung. Se me hace mas completo android, mas funcional.

3 Me gusta

#Nunca he sido fanático de Apple, nunca me han gastado los iPhone, Mac, las ipads. Lo único de Apple que me ha gustado, es el ipod Classic, aún conservo el mío y ese sí no lo cambio por nada.

Hablando de teléfono, prefiero los Samsung, siempre me han gustado, soy muy fanático de Android.

El primero de octubre el teléfono que cargo cumplió un año, siempre me había gustado el Galaxy s7 pero con eso de que explota… Mejor conservo este teléfono hasta que salga otro que me guste.

1 le gusta

@omarcitto el q exlota es el note7

Sí lo sé, me gustaba pero mejor me espero a otro.

He sido iPhone por casi 5 años y no creo regresar a Samsung any time soon.

PENSÉ QUE AL BANDO DE LAS JOTACHAS.