Cambiara de AMANTE otra vez ?

O le sera fiel a AROD ??
Con ella no se sabe, por lo tanto se fue a festejarle el cumpleaños a Marc jajajaja

.
.

.
.

3 Me gusta

Jennifer y marc llevan una buena relación…

4 Me gusta

La misma relacion que llevaban cuando Jlo se metio en el matrimonio de Dayanara…!!

4 Me gusta

wow otro tema dedicado a la J Lo

y que te preocupa eso o acaso Jenny te pide prestada la pupussa cuando la va a usar o que pexx
me no entender :roll_eyes::roll_eyes::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Por lo que leo tu si la pones cuando la usa jajajajaja Me no entender jajajajaja

3 Me gusta

deberias usar un poco tu cerebro de camaron para contestar btw dejala que si quiere tener mil amantes, novios, maridos etc es muy su pexxx no crees a ti no te afecta en nada o si???

1 le gusta

Me imagino que te refieres a tu amigo el gato ??

BTW ! No veo que le hayas dicho nada al creador del tema jajajajajaja

2 Me gusta

Dime MARRANITA80 Y a ti si te afecta en algo que se hable de la gelatina ? Pregunto porque para eso es el foro, o no ?

2 Me gusta

YA ANDA PISAN DO AGUAS MUY ARRIESGADAS, DE SEGURO A AROD NO LE GUSTO ESO…POR ESO NO FUE
PURO CIRCO LE GUSTA A LA CHOLA PARA DAR DE QUE HABLAR
ASI MANEJA SU CARRERA A FALTA DE TALENTO

2 Me gusta

Y a ti si te afecta?

2 Me gusta

si me afectara abriera temas de eso no crees imbezzzila :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

No ,no lo creo MARRANIZZZIMA !! :rofl:

2 Me gusta

SE PONE LOCA DE RABIA LA MAMOCITA CUANDO SE CRITICA A SU AMA
LA QUE NI SABE Q EXISTE JIAR JIAR

3 Me gusta

JIAR JIAR YA SE FUE A REPORTAR

2 Me gusta

Hasta eso que no reporta .

2 Me gusta

A la marrana se le ENCIENDE el coliflor cuando dicen algo de su amor jlo

3 Me gusta

Son ridiculos esta gente,como les importa la diva:blush:[quote=“MAMACITA80, post:4, topic:314069, full:true”]
wow otro tema dedicado a la J Lo

y que te preocupa eso o acaso Jenny te pide prestada la pupussa cuando la va a usar o que pexx
me no entender :roll_eyes::roll_eyes::speak_no_evil::speak_no_evil:
[/quote]

1 le gusta

JIAR JIAR

1 le gusta

Jlo no se metió en el matrimonio de Dayanara. Dayanara se separó de Marc porque el le fue infiel con una mesera, por dársela de ofendida Marc aprovechó la oportunidad y la dejo. El nunca amo a Dayanara, ella fue el consuelo porque el siempre estuvo enamorado de Jlo y ella nunca le hizo caso hasta que voltio a verlo cuando estaba despechada por el fin de su relación con Ben.
Sin embargo sigo creyendo que tanto Marc y Jlo son inestables emocionalmente por eso su relación no funcionó. Ella no puede estar sola ni Marc tampoco, pensé que ella iba a madurar por sus hijos pero nop

1 le gusta

Parece que no viste el temita del gato, este es en respuesta :wink:

[/quote]

2 Me gusta