Cambiar tu mente para cambiar tu vida

Desde hace algún tiempo este tema me interesa mucho y por eso he decidido escribir sobre el. Creo que a muchas personas pueden interesarle este tema, puesto que es algo que a todos nos preocupa bastante.

Puedes dar tu opinión y hablar de tu experiencia para enriquecer a otras personas con tus vivencias. Estaré encantada de leerte y ayudarte si puedo y de que tú me ayudes a mi.

En mi página de facebook tienes mi diario. Diario de un rico que nació pobre: https://www.facebook.com/diariodeunpobrequesehizorico/?fref=nf, donde te explico y te doy pautas para poder hacer este cambio y mejorar tu vida. Se que hay muchas páginas como esta, pero creo que en la mia encontrarás una visión un tanto diferente y que trata temas que en otras no se tratan, además al ser un diario puedes ver la evolución paso a paso que ha tenido mis cambios mentales.

¿Y tu que opinas?.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, está comprobado que el cerebro es capaz de ayudar a curar las enfermedades más dañinas, como pueden ser el cáncer o la diabetes. Nuestros pensamientos se convierten en materia, según los científicos más prestigiosos del mundo. Las personas tenemos la capacidad de cambiar la arquitectura de nuestro cerebro. De ello no hay dudas.
Gracias por compartir con nosotros.

gracias por compartir