♪♫Cambiando El Miedo En Poder ♫♪

“Cambiando el Miedo en Poder…”

https://imageshack.com/a/img839/386/6xv4.gif
Hablar del miedo para algunos es algo de lo cual no se preocupan, pero esto es algo inherente al ser humano, todos lo sentimos en alguna ocasión y es bueno conocer las causas y como vencerlo, lo desconocido es algo que nos proporciona temor, pero debemos afrontarlo para que salgamos vencedores y aprendamos siempre de los sucesos y acontecimientos, por tanto ánimo y cambiémoslo por el poder…

Cómo cambiaría su vida si sacara de su interior todo lo que ha temido! Piense en esto… Uno de los temas que sé, por el trabajo que he realizado y por mi propio desarrollo, es que las cosas cambian. Y todavía hay muchas personas diciendo que odian el cambio… El cambio es inevitable en el crecimiento y si usted odia el cambio, tiene una ecuación mala para una vida buena…

Una de las razones principales por las que las personas odian el cambio, es que tienen miedo de él… El cambio implica que tiene que pasar al territorio desconocido… Considere estas dos preguntas: * ¿Dónde limita su vida el miedo? y * ¿Qué haría, quién sería, dónde iría si sus miedos fueran simplemente puntos de apoyo para tener más poder?.. Si usted es honesto consigo mismo podría listar numerosas áreas de su vida, en las que se hizo a un lado debido al miedo no desafiado.

El tema es que la mayoría de las personas tiene miedo de lo desconocido: no saber el resultado de una acción, una relación, o una decisión… La mayoría de las personas gira en torno a lo que ya saben y entonces se quejan de cuan aburrida es la vida o cómo nada cambia realmente en la vida… Muchos escogen el mismo curso de acción repetidamente aunque haya demostrado que no trae los resultados que quisieran… El miedo es una de las principales causas que está debajo de estas decisiones.

Fuimos diseñados para el crecimiento y la Naturaleza trabaja con nosotros en este movimiento… Como dice el poeta Rilke: “El que lucha junto a nosotros es muy grande”… Enfrentar nuestros miedos directamente y desafiarlos abre una fuente de creatividad, que sirve al desarrollo de nuestras vidas y de nuestros negocios.

1 le gusta

1 le gusta