Cambia tu enfoque para encontrar el amor verdadero


Estar soltero y luchar para encontrar el amor real y duradero es todavía una de las mayores luchas que muchas personas enfrentan hoy en día, no importa cuán exitosos puedan ser en otros aspectos de sus vidas. Aunque parezca que estás solo en tu lucha, ten en cuenta que el 44% de la población adulto es soltero.

No importa lo difícil que parezca, o lo que nuestras experiencias pasadas pueden ser, para la mayoría de las personas el amor vale la pena la búsqueda y la lucha. Eres uno de ellos desde que estás leyendo este artículo. Eres la persona con un objetivo claro en mente, quieres el amor que trae la felicidad, el amor que es verdadero, honesto y que es duradero. En lugar de buscar el amor en la gente que nos encontramos, y culpar a los que no lo hacen, tenemos que cambiar el enfoque en nosotros mismos en su lugar.

  1. Trabaja en ti mismo: Como dice el principio de atracción comúnmente conocido, atraemos lo que somos. Por lo tanto, si eres una persona que está buscando a otros para proporcionarles el amor que carecen por sí mismos, es probable que te vas a encontrar exactamente con ese tipo de personas, que también buscan a alguien para cumplir con esa brecha para ellos. Conoces el resto de esta historia.

Por otro lado, piensa en las personas que conoces, estoy seguro de que todos tenemos al menos uno o dos amigos, o parientes, que simplemente encuentran el amor cuando quieren. Las grandes posibilidades son que todas esas personas tienen un denominador común: se aman a sí mismos. Amarse significa aceptar a quien eres, no preocuparse de lo que otros piensen de ti; para hacer lo que más te gusta y para estar completamente contento contigo mismo.

  1. No te apresures: No puedes apurar en el amor. Si estás cansado de esperar a la persona correcta, puedes caer fácilmente en la trampa de apresurarte en una relación con la primera persona que parece agradable sin incluso tomar el tiempo de realmente llegar a conocer a la persona. Apresurando las cosas, es más probable que nos sacrificamos a nosotros mismos. Esto generalmente deja un sabor amargo en la boca después de obtener algún tiempo para pensar racionalmente sobre todo.

  2. Alcanza a conocer gente nueva: Con el fin de romper todos los programas pasados ​​negativos o ineficaces, tenemos que salir al mundo de una manera diferente. Dado que las posibilidades de conocer el material de la relación en un bar son el 9% para las mujeres y el 2% para los hombres, ¿Por qué no intentar algunas otras actividades donde se puede conocer a algunas personas interesantes?, y tal vez un futuro interés amoroso.

  3. No siempre confíes en el amor a primera vista: Uno de los conceptos erróneos comunes sobre el amor que está destinado a durar es que tiene que haber una atracción instantánea entre dos personas. En realidad, la atracción física puede ser un factor importante, pero también podría ser completamente engañosa y de corta duración. Esta es la razón por la que las relaciones entre las personas que eran amigos primero, suelen ser fuertes, saludables y duraderas.

  4. No te conformes con una buena relación: En última instancia, todos podemos sentir lo que constituye la relación correcta para nosotros, no importa cuántas decepciones tomamos para llegar allí. Por lo tanto, nos debemos a nosotros mismos no conformarnos con nada menos que eso. Aceptar una relación por miedo a estar solo nos roba nuestro precioso tiempo que podríamos gastar enfocándonos en nosotros mismos y conociendo a la persona que está bien para nosotros.

Esto no significa que el amor verdadero y duradero sea perfecto, no hay nadie con quien seamos absolutamente perfectos, pero se necesita menos esfuerzo para trabajar en una relación una vez que conocemos a alguien con quien compartimos los mismos objetivos.

13 Me gusta


:cherry_blossom:



1

La perfeccion no existe ni en el amor, nos toca aprender en el camino
Yo digo que el amor a primera vista no existe como tal es mas bien es antojo a primera vista

1 le gusta

precioso tema Coqui
es verdad a veces nos apresuramos
por no estar solos
es mejor darse el tiempo
y encontraremos nuestra alma gemela
muchas gracias por el tema
me gusto mucho

F8540D04-2451-4E25-AAE6-4764169AD7E8-2104-000004AB9F3F96CC

Que buenos consejos gracias

´´

!

INTERESANTE TEMA , MUCHAS GRACIAS AMIGUITA , BUENAS NOCHES.

muy lindo

Gracias amiga por el buen, tema :heart_eyes:

Muy buen tema, excelentes consejos.
Gracias por compartir

Saludos, buenas noches

1 le gusta

excelente tema, gracias