(Callando bocas) Timbiriche 1985/1986 triunfando en argentina con Sasha, sin Thalia

Sabados de la bondad” en argentina con Héctor Coire canal 9, el programa de mas audiencia en Argentina en ese horario. Sasha, Alix, Paulina, Mariana, Eduardo, Erick, Diego

Las mil y una de Sapag con Mario Sapag, argentina canal 9

En argentina, Sasha, Alix, Paulina, Mariana, Eduardo, Erick, Diego

Aqui Alix y Paulina habla de su éxito en argentina. Incluye imagenes de fanaticos argentinos enloquecidos con Timbiriche.

Paulina Rubio habla de como es el publico argentino.

Aqui en 1985 Paulina habla de sus visitas a Argentina, Panama, Puerto Rico, Uruguay … “casi todo latinoamerica” dice la Pau!

Aqui a mexico vinieron muchos argentinos en los 80’s y 90’s y ahorita nadie se acuerda de ellos, eso no significa que no hayan tenido su momento por acá.

Ejemplo: Illya kuriaki and the valderramas, Miguel Mateos, etc.

Los millenials no saben quienes son y mucha gente de mi edad tampoco, mi mama no los recuerda y mi abuela menos.

Thalia llegó al grupo y los aplastó a todos.

Jajaja. Y si como tú mismo dices, ya nadie se acuerda de ellos, entonces no tiene sentido tu post.

Timbiriche podra llenar 20 auditorios y vender miles de discos y después volverán a ser nadie, porque no es más que un reencuentro, no volvieron para quedarse. Es hacer negocio con la nostalgia y ya. En cambio Thalía sigue siendo Thalía aquí y en China aunque no haga nada… ¿captas?

3 Me gusta

La conocen en CHINA? I don’t think so, honey. :joy:

Sasha is Sasha.
Benny is Benny.
Thalia is the wife of Tommy Mottola.

Abran venido sin Thalía no lo sé yo nací en el 87 y solo se que el único que se es que con quinceañera tuvieron éxito y estaba Thalía. Nunca e escuchado canciones de ellos en la radio y no sabía que existían hasta el 2005 cuando Thalía vino por última vez a Argentina y hizo un especial donde pasaban partes del grupo donde estaba ahí recién supe que existía Timbiriche

El q hayan ido no significa que hayan vendido millones.
Hay fotos de Paulina en programas argentinos y hasta en conciertos llenos (de festivales) pero todos sabemos que nunca a vendido discos y mucho menos es rival para Thalia.

Menciona más de 5 sencillos exitosos de Sasha, de Benny, ah y de Thalia COMO SOLISTAS en los últimos 2 años.

Ninguno como solista! Al menos ellos en trio han tenido hits conservando su dignidad y no como el dueto de Thalia que se cuelga de la maxima estrella del urbano Maluma.

Thalia no tiene un hit como solista desde EQUIVOCADA.