California, lugar caro co bajos sueldos

QUE EN DEFINITIVA POCOS SON LOS QUE TIENEN BUEN UELDO, LA HACEN, PORQUE NADA AJUSTA, SON DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES, PARA MEDIO HACERLA Y PASA QUE ESTO ARDE EN UNA SEVERA CRISIS.

TRABAJOS PAGADOS CON EL SALARIO MÍNIMO,LA GENTE DESESPERADA POR NO HACERLA, INTENTAN MILAGROSAMENTE PAGAR RENTAS EN TIJUANA, CUANDO CON EL CRUCE, CONSUMOS EXTRAS O MIRIRSE HASTA DE SED, NO LA HACEN.LA RESPUESTA ES EXASPERANTE, PERO NUESTROS POLÍTICOS HASTA GORDO Y TODAVÍA AMENANANDO CON PONER DE PRESINDENTE A TRUMP.

ESTO ES UN REFLEJO DE LO QUE PASA EN CALIFORNIA.
1 le gusta

Asi es… todo caro, y mas la gasolina… :cry:

SI DIGNO DE COMENTARSE, MI VECINA YA SE VA :joy:

@debby0263 Y COMO PODRAN LA GENTE CON SUELDOS MINIMOS PAGAR SUS RENTAS :confounded:

LA SITUACIÓN BASTANTE MALA, SOLO UNOS CUÁNTOS LA PODEMOS. BAJOS SUELDOS, AUQUE TRABAJEN AMBOS, CON SUELDOS MÍNIMOS, NO LA HACEN.APARTE COMO PROFESIONISTAS TAMBIÉN TIENEN BAJOS SUELDOS, MI SOBRINO SALIÓ DISPARADO, EXIGENTES CON ÉL, LE MINIMIZARON FEO Y HASTA QUE YA…APARTE SIN DESCANSOS CASI Y COMO ARQUITECTO.

LUEGO, HAY OTROS QUE COMO PREFESIONISTAS, SIN TRABAJO. PARA LUEGO ENCONTRARSE CON SALARIOS BAJOS O EMPLEOS CON POCAS HORAS, QUE NI AL CASO…

YO POR ESO LE DIJE A MIABONITA, QUE NO SE CREYERA LO QUE VEÍ@.

Y LA COSA SE PONE PEOR, YA QUE COMO VAN A COTIZARSE LOS ESPACIOS, PUES EN EL CRUCE FRONTERIZO,AJA, DE EUA HACIA MÉXICO QUIEREN EXIGIR PASAPORTES, MENOS TURISMO HACIA TIJUANA,MIENTRAS LOS QUE RETORNAN, YA EMPIEZAN A QUEJARSE QUE NO SOLO ES PARA ENTRAR A EUA LAS LÍNEAS, SINO PARA SALIR TAMBIÉN, PARTE QUE TIJUANA YA ESTA CASI IGUAL DE CARO COMO ACÁ DESDE HACE MUCHO…DIGO, NADIE COMENTA ESTO, PERO SI ES DIGNO DE HACER INCAPIÉ COMO SON VERDADERAMENTE LAS COSAS AQUÍ.