Califas esta lleno de mexicanos

Ayy noo y se burlan de mi por ser catracha

Y que querias si los Mexicanos han estado alli por toda la eternidad y alli van a estar.

Los Mexicanos no cruzaron la frontera la frontera cruzo a los Mexicanos.

4 Me gusta

:v::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::smiley::grinning::smiley::smile::smiley:

:laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Exactamente!!!
Aplausos a tu respuesta!!

Raro sería que no lo estuviera, habiendo sido parte de México.

3 Me gusta

que significa catracha? me meo esa palabra suena super rara.

1 le gusta

Catracho = Hondureño

1 le gusta

Si pero con ese govierno corructo de messico toda esa parte de usa Zeria un baZurero. No aplaUda tanto ke el rafda no es ke sea brillante es un renegado. No logró el sueño americano. That’s why :grin:

Resulta que se generaliza con el término MEXICANO a cualquier moreno que habla español, así sean de cualquier otra parte de Latinoamérica. Es lo mismo cuando hablan de CHINOS que muchas veces son coreanos o de cualquier otra parte del gran continente asiático

2 Me gusta

ALGO DE LA HISTORIA DE CENTROAMERICA

Conquista y dominio español

Artículo principal: Capitanía General de Guatemala

Desde el Siglo XVI hasta principios del Siglo XIX, en Centroamérica se formó la Capitanía General de Guatemala, algunas veces conocido como Reino de Guatemala, cuya integración y división interna varió repetidamente. Oficialmente,la Capitanía era parte del Virreinato de Nueva España, y por lo tanto, bajo el control del virrey español en Ciudad de México. Sin embargo, este no fue administrado por el virrey sino por un Capitán General independiente, el cual primero tenía sus instalaciones en Antigua Guatemala y después en Ciudad de Guatemala.

1 le gusta

de renegados hablas tuuuuuu…??? te grita con dolor tu aldea… :joy:[quote=“Memeoo, post:10, topic:52797, full:true”]
Si pero con ese govierno corructo de messico toda esa parte de usa Zeria un baZurero. No aplaUda tanto ke el rafda no es ke sea brillante es un renegado. No logró el sueño americano. That’s why :grin:
[/quote]

Mi sueño Americano es tener mi negocio con 100 empleados y no, no le he logrado.

Pero estoy intentando.

A lo mejor para ustedes tener un carrito mas o menos y un trabajo es su sueño Americano para mi no.

Cada quien tiene su idea de sueño Americano.

Lo mismo iva a preguntar

CATRACHOS LOS NACIDOS EN HONDURAS KOMO LOS CHILANGOS C.MEXICO, LOS TICOS DE CR LOS BORICUAS, ROLOS BOGOTANOS

SUERTE RAFDA NUNKA ES TARDE :+1: