Calendario de eventos MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015

image

ESTE ES EL CALENDARIO DE EVENTOS DEL CONCURSO MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015.

Jueves Septiembre 17
(DIRECTORES A PARTIR DE LAS 5:00 PM VAN A ABRIR UN TEMA, CON SUS CANDIDATOS DONDE LOS PRESENTARAN EN TRAJES DE BAÑO(LIBRE ELECCION), QUEREMOS VER QUE TAN SEXY SON LOS CHICOS)

Viernes Septiembre 18
PRESENTACION OFICIAL DE LOS CANDIDATOS AL TITULO DE MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015, DESDE LA CIUDAD DE WILLEMTAD, CURACAO. (DESFILE A CARGO DE AROS, A PARTIR DE LAS 5:00 PM)

ELECCION DE MISTER PHOTOGENIC MANHUNT VIRTUAL 2015.(A PARTIR DE LAS 6:00 PM)

Sabado Septiembre 19
FASHION SHOW ROPA INFORMAL CON NUESTROS 46 CANDIDATOS AL TITULO DE MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015, A PARTIR DE LAS 6:00 PM)

Domingo Septiembre 20
ELECCION DEL NUEVO MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015, DESDE WILLEMTAD, CURACAO, A PARTIR DE LAS 6:00 PM.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MAS SEXY!!!

3 Me gusta

Podemos usar las fotos del jean?

TRAJE DE BAÑO ADRIAN, LAS DE JEANS LAS VOY A USAR YO EN EL DESFILE OFICIAL!!!

1 le gusta

Aros… dos duditas!

Para la presentacion en traje de baño… podemos hacerlo como queramos? con fondo… y demás?
y… para el fashion show utilizarás la ropa que ya enviamos? o debemos hacer algo nuevo!

gracias! :smile:

LA PRESENTACION QUE CADA DIRECTOR TIENEN QUE HACER EN TRAJE DE BAÑO, ES DE TEMA LIBRE, DEL FASHION SHOW CON ROPA INFORMAL SE ENCARGARA AROS, UTILIZANDO LAS FOTOS QUE ENVIARON.

1 le gusta

Creo que todo corre por cuenta de Aros, lo unico que debemos hacer extra es lo de la presentacion en traje de baño

1 le gusta

EXACTAMENTE XINA!!!

Genial chicos! Muchas gracias! :smiley: