Calaverita

Aqui les traigo una calaverita para que se vallan dando ideas de como se hacen…Tambien principegitano ha dejado un tema con una calaverita que hizo.
Nuestra amiga prima trajo un tema donde explicamuy detalladamente y les da ideas de como hacer sus calaveritas.

En este caso elegi a @SgtZulu y a @Primavera para dedicarles mi calaverita…La razon es porque ellos saben de esto y no lo tomaran a mal…Asi comenzamos. :grin::wink:

En musica Variada llega la catrina muy mareada, viene cantando muy fuerte quiere llevarse a alguien inteligente. Llega tranquila y sonriente, encuentra a Zaak y a primavera platicando afuera; la calaca los ve y se desespera, pues ya le hecho el ojo a primavera. Se acerca y disimulada espera, les hace unas preguntas y zaak al ver la intencion de la presunta se levanta y le da unas clases de zumba. La huesuda no le gusta y se escapa sin hacer mas preguntas. Una vez mas, Zaak triunfa sin usar armas ni cosas que asustan. La muerte se fue y no regresara nunca. :blush:

10 Me gusta

Oh :hushed: wow !!! Que diferente estoy aprendiendo que bonita :heart_eyes:

1 le gusta

Zaak todos estamos aprendiendo…Te gusto la calaverita? a ver que dice mi amiga prima. :wink:

1 le gusta

Claro que me gusto jejeej :smile:

1 le gusta

Te quedo muy bonita la calaverita Sirenita
que bien rimas
felicidades amiga

813E8042-FE94-4978-83E6-602EF7098819

1 le gusta

Amix que padre te quedo!!! ya me emocione le voy poner velocidad a la mia
Nuestra amiga @Primavera ya andar arrancandole suspiros a la calaca si no es por la zumba de Zaak se la lleva :joy: me gusto

2 Me gusta

Que bien te quedo Sire
De la que me salve
Me salvo el Sgt

1 le gusta

bravo, me encantooo, tengo añales que no hago calaveritas, ver si me animo y participo saludos moni :slight_smile:

1 le gusta

Tridy me querian llebar :sob:
Por poci y no me salvo y yo si.n cambiar mis puntos

2 Me gusta

Amiga cuando lei que te queria llevar me comence a quitar el zapato para tirarle un chanclazo, tienes que cambiar los puntos antes de que te lleve :joy:

2 Me gusta

Y si creo no voy a salir viva de esta temporada

2 Me gusta

Te vamos a poner a San Antonio de cabeza y maniatado para que te lo consiga perfecto si no lo volteamos ni lo desamarramos :joy:

2 Me gusta

Es bueno saberlo Zaak :grin:

1 le gusta

Chin pobre san antonio mejor asi dejalo no vaya ser que por apurarse me traiga uno defectuoso

2 Me gusta

Ontabas ?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Aya cambiando colores

1 le gusta

Gracias amix Kristal…, Le hice el intento y ahi esta. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Gracias amix ya me imagino que las tuyas quedaran bonitas tambien.
Pues Zaak la salvo a nuetra amiga prima y la catrino no le quedaron ganas de regresar…:grin:

Gracias Prima… ves como te quiere y aprecia el Sgto Zaak te salvo de la huesuda :grin:

1 le gusta

Awww gracias bella Lluvia …Tu intentale y ya veras que si te salen, yo me quebre un poco la cabesita pero ahi esta jajaja Ya te anote asi qeu aunque sea una esperamos tu calaverita.
Dile a tu amor que te ayude o invitalo a que participe. :slightly_smiling_face:
Saluditos y linda noche bella Lluvia.