:¨° Calaverita para Maria J °¨:

Muy entretenida se encontraba María, platicando en el Chat con sus amigas.
Hablaban de todo un poco, hasta de la boda de la Prima con un pájaro loco!

María muy sonriente se divertía.
No imaginaba que esa noche la huesuda por ella vendría.

Se pasaron las horas, se despidieron y se fueron a dormir.
Ya era más de la media noche cuando se escuchó el ruido de un coche.
Era La Catrina buscando a María y a su recámara se dirigía.

-María bonita, María del alma, ha llegado tu hora, levántate de la cama!

-No! Calaquita no me lleves! Mira que a cambio de mi vida te daré lo que quieres.

La calaca se moria de hambre y de eso Mari se había dado cuenta.

-Se que vienes hambrienta. Te daré unas empinadas, digo unas empanalgas! Ay no!! :scream:Quiero decir unas empanadas! Son los nervios los que me hacen hablar así!

La Catrina no se dejó convencer. Tomo del brazo a María y a su carro se la llevó!

-Auxilio, auxilio!

Gritaba María, pero nadie la escucho. Arrancaron con el carro y en la oscuridad se perdió.

No se sabe nada de Maria
Solo que al chat no regresó.

@mariajuarez

Con Cariño y respeto bella Mari. :blush:

10 Me gusta

Amiga que bonita te quedo amiga muy bien rimada sacaste todos los temas que usamos en el chat esta muy bonita mendiga catrina no la convenci le queria dar mis empanalgas upssss que diga mis empanadas ja ja ja gracias amiga en verdad lo agradesco

1 le gusta

:joy: Mi linda amix te quedo buenisima con los de las empenalgas y empinadas te la comiste :joy: como nos reimos esa vez :joy: :joy: te quedo bien buena mi linda amix :clap:

1 le gusta

Me inspire en el tema de el chat :grin: :joy:
Me da gusto te haya gustado tu calaverita ya sabes con respeto para ti amiguita. Y si jajajjaa mendiga Catrina no quiso las empanadas :grin: :joy:

Había hecho otra y estaba entre esa y esta, pero después me decidi por esta de el Chat con ya vez que hablamos de todo un poco ahí jajja :grin: :joy: Vez la catrina no quiso las empinadas, empanalgas digo las empanadas jajjaja
Gracias mi bella amix. :grin: :blush:

2 Me gusta

:joy: aww pobrecita de Maria…

Te quedo.buenisima, eso de.las empanadas te quedo genial.

1 le gusta

Con razon llegaste tarde hoy :joy:

1 le gusta

:joy: Yo estaba atacada de la risa mi linda amix que bueno que te dicidiste por esta te quedo buenisima, solo nosotras entendemos lo de las empinadas, las empanalgas digo las empanadas del chat :joy: :joy:

1 le gusta

Gracias Prima jajjaja esque me acorde de esa vez que estuvimos platicando de las empanadas jajaja me inspire en el chat para la calaverita de Mari. :grin:

1 le gusta

Yo la lei y la volvi a leer y cada que la leo me ataco de la risa :rofl: Cierto mi bella amix, solo nosotras sabemos el porque de las empinadas, empanalgas, ya me enrede otra vez, jajaja quise decir de las empanadas jajajja :joy: :smile:

1 le gusta

Si yo tambien las leo varias veces todas por que siempre a la primera no puedo de la risa, con eso de las empinadas, empanalgas digo empandas hasta me corrian las lagrias de la risa :joy:
Como nos reimos esa vez en el chat verdad :joy:

1 le gusta

Que divertida nos damos siempre con las calaveritas y eso que yo no andaba muy inspirada este año y mira sin tanto pensar ya compuse tres y las que me faltan :grin:
Con lo de las empanadas nos hemos reido mucho :joy: :grin:mi
:smile: La que le compusiste a la Prima esta buenisima!!

1 le gusta

ES que aun es temprano mi linda amix veras que al rato nos soltamos y comenzamos todas con todo :joy:
Si eres la que anda mas inspirada tu y Zaak, yo me tengo que poner las pilas para alcanzarmelos :joy:
Si que risa con todas las de hoy, tambien apenas lei que si puso Zaak la de mi Manta como me rei tambien :joy:
Gracias mi linda amix me alegra que te gustara!

1 le gusta

Si mi bella amix, aun nos queda tiempo para inspirarnos y componer mas calveritas.
Ya comenzaste y con una muy buen calaverita, al rato te inspiras y compones mas mi bella amix.
La de la Prima que compuso Zaak tambien esta bien divertida jajaja valio la pena esperar a que se inspirara :joy:
Gracias a ti mi bella amix por participar.

1 le gusta

Si que bueno que comenzamos temprano asi nos vamos soltando, tengo una a la mitad tambien :joy: es que no eh tenido mucho tiempo para sentarme a pensar con calma

Veras que al rato van a ir trayendo mas cada dia y nos vamos a divertir mucho :joy:

Si yo pense que aun no la traia hasta que me fije en el tema de calavaritas tuyo y vi que ya estaba asi fue que entere que ya la habia terminado y si le quedo muy buena :joy:

1 le gusta

El año pasado empezamos a mitad de el mes creo, este año tenemos mas tiempo para componerlas con calma y no andar a las carreras.
Tu eres buen para componerlas tambien mi bella amix, te quedan bien bonitas y rimadas, en cualquier rato seguro te compones 2 o 3 :grin:
Yo entre porque me salio en las notificaciones y vi que ya la la habia terminado. :grin:

1 le gusta

Si ahora vamos a disfrutar mas tiempo y con mas calma, 2 semanas son muy poquitas para disfrutar las calaveritas

Gracias mi linda amix tu tambien eres muy buena, tod@s son muy buen@s las que an traido todas an estado muy buenas y divertidas, por eso esta actividad es la favorita por lo que nos divertimos.
Si deja que tengo tiempo y si poniendo cuando no me interrumpen si pudo hacer varias, pero estos dias no eh tenido tiempo y aparte muchos pendientes que no me pudo concentrar.
Yo pense que lo pondria en otro tema hasta que mire que lo tenias en tu tema fue como me di cuenta por que cuando nos mensiono no me fije que ya lo habia puesto

1 le gusta

me gusto lo de empanalgas :joy: :joy: buenisima

1 le gusta

Muy buena la calaverita , ricas empanadas que hace Mari .

:joy: :joy:

1 le gusta

Si mi bella amix, asi andamos mas relajadas disfrutando de cada calaverita, y no andar a las carreras respondiendo una y otra, hay mas tiempo para divertirnos.
Tomate tu tiempo mi bella amix, ya veras que en cualquier rato compones las que tienes pensado.
Eso pense yo tambien jajaja pero ahi mismo la dejo. :grin:

1 le gusta