CAITLYN MARIE JENNER por fin es LEGALMENTE MUJER

El papá de las Jenner fue aprobada por un juez de Los Ángeles para cambiar legalmente su nombre y desde ahora será reconocida con el género femenino en todos sus documentos.

La identidad de Caitlyn Marie Jenner fue aprobada por un juez de la Corte Superior de Estados Unidos, tras meses de trámites y, aunque ella no estuvo presente, sus abogados sí. El juez dio rápidamente su sello de aprobación para el cambio de nombre después de preguntar si había alguna objeción.

Aunque se dice que los jueces no suelen mencionar los cambios de género en el expediente, por respeto a la parte demandante, ahora aparecerá legalmente con el género femenino en todos sus documentos personales.

La estrella de reality celebró su cambio de sexo con una ceremonia a principios de mes presidida por la pastora Allyson Dylan Robinson -y televisada en “I Am Cait”-, en la que inició su discurso hablando de la importancia de los nombres, por lo que declaró que a partir de ahora quería ser conocida como Caitlyn Marie Jenner.

1 le gusta

Conocido como Bruce Jenner, el 24 de abril de 2015 hizo pública la culminación de un proceso de cambio de sexo cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer, todo esto tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas. Poco a poco mostró su transformación y confesó que su condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida.

El papá de Kendall y Kylie tiene una tarea muy importante para seguir trabajando en su identidad, pues Kim Kardashian le recomendó trabajar en su voz, la cual sigue siendo muy masculina.

1 le gusta


The man in charge: The judge that looked over Jenner’s case in LA court; the star was not present


Nice choice of words: Burt Jenner talked up Caitlyn Jenner on Thursday with an Instagram post. The 37-year-old reality star wrote in the caption, ‘My dad still loves toys, still loves to go fast… and will still whip your a** at… ANYTHING’


Bonded: The off-road driver then added, ‘Yup all you haters, my dad will still probably whip your a** at 65 with implants’; here Bruce is seen with Burt in an Instagram post from 2014

Esa mujer, hombre ya ni se como decirle lo que parece es un escaparate, lo que esta es traquetea y vieja…

Si así es feliz, bien por él

1 le gusta

BUENO , SI EL ES FELIZ ASI ! SE LE TIENE QUE RESPETAR .

Con la faldita rosa jugo tenis o jugo golf??? Se que no sabia si jugar con los hombres o con las mujeres…

No importa todos los papeles que digan que es una mujer, todo mundo sabe que nacio hombre y haga lo que haga morira hombre, sus hijos nunca le podran llamar mama porque el no los pario, asi que siempre le llamaran PAPA, nunca tendra vagina aunque se la hagan, porque nacio con un pene, nunca sabra lo que es el ciclo menstrual de una mujer porque nacio HOMBRE, nunca podra sentir ni sexual ni mentalmente como siente una mujer porque nacio HOMBRE, que deje la payasada ese viejo ridicuo y calenturriento y que se ubique :angry:

Dios del cielo y la virgen de las peinetas…Esa viej@ es un engendro diabolico…Pero y esas canillas de galgo viejo y esas rodillas deformes que cosa es…? Hay que tener valor para tirarse esa “cosa” desnuda arriba…JAJAJAJA …Ay NO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta