Caitlyn Jenner se cambia el nombre en ceremonia religiosa

La estrella televisiva Caitlyn Jenner conmemoró su cambio de sexo con una ceremonia presidida por la pastora Allyson Dylan Robinson -y televisada en ‘I Am Cait’- que inició su discurso hablando de la importancia de los nombres, tras lo cual la exdeportista declaró que a partir de ahora quería ser conocida como ‘Caitlyn Marie Jenner’.

http://i.cosmoenespanol.com/dam/celebs/cosmo-news/15/09/cait.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Finalmente Caitlyn confesó que por fin sentía que “encajaba” y que ahora realmente podía ser “ella misma”.

“Ha sido un viaje maravilloso y finalmente veo que todo se ha hecho realidad. Estoy en un gran momento de la vida, y por primera vez, siento que encajo en algún sitio siendo yo misma. Gracias”, señalaba Caitlyn.

Por más que se haga no podrá borrar las huellas que dejo como hombre… :joy:

1 le gusta

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. SUS TRIUNFOS SERAN RECORDADO DE ESA MANERA SIEMPRE

1 le gusta

Y a esto le dan - publicidad - :open_mouth:

1 le gusta

Yo no soy nadie para juzgar, pero este señor/ra😂 me parece que se le descompuso algún cable conectivo en el cerebro… Se mantuvo hombre por tantos años y después de viejo es que quiere ser mujer! Noooo😂

:joy::clap:t3::speak_no_evil::joy:

Hola Chita

:scream:

image

Como que ya me cae mal este señor estuve viendo unos episode de i am kait woow se cree todo una diva mujer never!!

1 le gusta

Si, así es, el sapo convertido en rana se cree la gran cosa! Para mi es un hombre haga lo que haga.:wave:t3:

Entonces recomiendo que no veas el show.

1 le gusta

Y YA HASTA AMIGAS HIZO, SERAN MUJERES DE VERDAD O ASI COMO EL ? :neutral_face:

2 Me gusta

También sus hijas se indignaran porque no las invitó ?

Gatomontes y porque tan pedante ni que fuera tu familia!!!

1 le gusta

No @escuinclaguate, son transexual también.:wave:t3:

Me imagino que no se lleva muy bien con ellas… Este personaje es un show.:wave:t3:

:smiley:Buena pregunta!!!

Me pareció la solución más lógica.

Algunas son mujeres y las demás son las amigas transexuales de Caitlyn.:joy: