Cait Jenner quiere un HOMBRE que la haga sentir una MUJER NORMAL

Había dicho que a pesar de sentirse toda una dama en un cuerpo de hombre, no sentía ningún tipo de atracción por lo hombres; sin embargo, Caitlyn Jenner, de 65 años, ya salió del clóset y confesó que quiere un tipo que la trate “como una mujer normal”.

“Sería muy atractivo que un tipo me tratara como una mujer”, dijo a su amiga Jennifer Finney Boylan, durante el más reciente adelanto del reality ‘I Am Cait’ que es transmitido por E! Entertainment.

Estas declaraciones reafirman el rumor de que mantiene un romance con la actriz transgénero Candis Cayne -relación que ha sido negada por Caitlyn- y podría provocar un nuevo pleito entre el clan Kardashian.

Durante el adelanto, ‘Cait’ agregó: “Quiero que me trate como una mujer normal. Como cualquier otra mujer en la calle”.

Una vez reveladas sus preferencias sexuales, Jenner dejó entredicho que quiere a un hombre a quien no le importe el tema transgénero y que le haga vivir una relación amorosa normal.

Por el momento ni Kim, ni Kris han declarado al respecto, pero no es de extrañar que en los próximos días se confronten con Caitlyn en una acalorada pelea que generá una más de sus mediáticas controversias.

5 Me gusta

pues se quedara con las ganas porque es macho! :sunglasses:

1 le gusta

Perdon pero mujer normal no puede ser… ella se siente mujer pero no lo es… asi que pronto se hara la jarocha y maybe pudiera experimentar ser mujer…

yo pense que ok… es macho, se siente mujer, se quiere ver como mujer… pero que ahora quiere un hombre que la haga sentir mujer… pues si esta canijo el asunto…

macho mujer con macho macho o con mujer macho???.. de cualquier forma mucha huevonnnaada!!!

2 Me gusta

Y si… :smiley:

1 le gusta

Y taaaanto que dijo que no le interesaban los hombres, que a El le gustaban las mujeres… oh cieeeloooss!!

1 le gusta

Se perdio ese hombre… hace como 2 o 3 semanas lo medio lo dejo ver cuando sus “amigas” le preguntaron si haria dating con hombres… y a medias contesto que TODAVIA no sabia…

Y no que era Lesbiana la Queit?

no existe un hombre que pueda lograr lo imposible, él no es mujer y la prueba de que no lo es ni operandose es que, las verdadera mujer que nacimos mujeres no necesitamos que un hombre nos haga sentir mujer, nos sentimos muneres por naturaleza, un hombre nos complementa para una vida plena pero las mujeres que deciden estar solas se siguen sintiendo mujer, no es un hombre el que logra lo qie la naturaleza ya nos regaló

1 le gusta

Y va a terminar con un negro …para seguir la “tradicion familiar” jajajaja :smile:

OMG me da aaaalgooooo!!! :smile:

Jajajajajaja para no desentonar

Que se agarre un negron que le de sus buenas revolcadas

ni aun con Jarocha! eso es cuestion de Naturaleza! :wink:

1 le gusta

eso es! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este hombre nunca estara conforme como Dios lo creó, siempre andara buscando y nunca encontrara ni se sentira como lo que no es!

Creo me hice bolas.

Perdimos al sr/sra dsd hace tiempo… Ay q seguir generabdo dinero a travez del morbo pq sinooo,no ay como tragar :confused:

Pobre infeliz a esa edad quiere vivir la vida loca, sinvergüenza es lo que es y descarado él solo quiere probar y probar no sabe ni lo que quiere será bien mal este señor… lo siento pero es la verdad. No tiene respeto ni a sus hijos que bárbaro :unamused:

1 le gusta

Las mujeres podemos ser imitadas pero jamás igualdas! :unamused:

1 le gusta

image

Ahora veo de donde saco la chiquilla trompas no saben lo que quieren los dos tal pa’cual!!!