CAFUNE... saben lo que significa?

(Lluvia) #1

Pues ahora… hacer CAFUNE :heart_eyes::grin:

(azul) #2

:astonished::smiley::laughing:

(Jazmin) #4

Vaya, pensé que eso no tenia nombre jajaja

(.) #5

Ejem, ejem, ejem . . . . . . En mi pueblo diríamos PASAR LOS DEDOS CARIÑOSAMENTE POR EL CABELLO DE LA PERSONA AMADA . . . . si digo por EL PELO ya estoy hablando de “aquellito” que es el que sí tiene pelos . . . . . por eso en los antros gritan los beodos deslenguados cuando sale la bailarina: ¡PELOS, PELOS, PELOS!

(Lluvia) #6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja @JUANITOCARLOS no habia caido en cuenta sobre el PELO Y CABELLO, pero bueno, lo importante es hacer un CAFUNE POR DONDE MAS LE ENTRE LA INSPIRACION JAJAJAJA

(.) #7

Mmmmmmmm ahora vuelvo, me habla mi Gladyspetrita . . . . . . . . . parece que quiere que me LA CAFUNIE jajajajajajajajaja

(.) #8

(Lluvia) #9

jaaaaajaajajajajajajaaja

(.) #10

Aaaaaaahhhhhhhhh

ya me dio miedo hacerle al CA- FU -NE` jajajajajjaja que me podria pasar???

(Jazmin) #12

Jajajajaja me imagino la cara de “WT…” Que pusiera mi marido si le digo que me haga cafuné jajajajaja

(.) #13

¡No pasas de poner los ojitos en blanco! JAJAJAJAJAJAJAJA

(.) #14

YA NO VOLVIO A SU TEMA :confused:

mijo que tal si me cafuneas? jajajajajjajajaj[quote=“Liljazmami, post:12, topic:135164, full:true”]
Jajajajaja me imagino la cara de “WT…” Que pusiera mi marido si le digo que me haga cafuné jajajajaja
[/quote]

bueno, eso esta bien jajajajajajajjajaja con tal que no me mechonee porque tengo el pelo enredado del ventarron que hizo jajajajjaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:13, topic:135164, full:true”]

¡No pasas de poner los ojitos en blanco! JAJAJAJAJAJAJAJA

[/quote]

(Lluvia) #17

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja eso si, que no mechonee ahi si es diferecnte la baina jajaja

@JUANITOCARLOS no me he aparecido porque estqaba cafuneando, ya sabes, pero con el cabello no con los pelos jajajajajaja

(.) #18

SI TE SIGUES CAFUNEANDO EL CABELLO SE TE VA A ERIZAR “POR LA ESTATICA” JAJAJAJAJAJA

(.) #19

jajajajajajajaja si mi Gladyspetra se CAFUNEARA EL PELO a la hora del ÑACAÑACA me va a dar “toques eléctricos” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a salir con el tilín de lámpara de baterías JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bien alumbrado jajajajajajaja

(.) #21

jajajajajaja Te hizo daño el cambio en tu firmita jajajajajaja