Cafeteando té con sexo y romance

Creo que eso de cerrar si va en serio, al menos aca ya empezaron…

1 le gusta

ijos de lachingadaaaa … pero en fin …

1 le gusta

Aqui por mi cafe, tarde pero seguro, feliz semana Principe.

image

1 le gusta

Que tengas lindos sueños … no que te mande a dormir … jajajajaja … ya tengo sueño yo … jajajajaja

1 le gusta

Gracias Principe, que tambien tu tengas dulces sueños y un buen descanso…Apenas tome un medicamento, así que seguro también dormiré pronto…Hasta mañana si Dios lo permite.

1 le gusta

ay Dios mio … nombre , cansate de manera natural y por la noche , deja todo en los zapatos y de ser posible en el olvido … duerme sin preocupaciones … ya mañana Dios dira …

1 le gusta

No principe nada que ver con eso, hace años no tomo nada para dormir, llego a mi cama tan cansada que no es necesario…Hoy es otra cosa…Gracias Principe. Ya mañana Dios dirá.

1 le gusta

Morning a to2!
compermisito por aqui saludando con un te de manzanilla
que hoy tengan un dia fenomenal!

1 le gusta

jajajajaja … no deje Ventana abiertas pues … mejor diga que es jajajajaja

1 le gusta

ahi ta … pal relax … un rico te Nikita …

Buenos dias Principe, tome algo muy fuerte para el dolor, me lastime cintura o espalda baja, me duele mucho…

1 le gusta

Pasando por mi cafe de hoy, feliz dia a Tod@s, saludos Nikita, feliz y bendecido dia.

hay algun pirul , eucalipto y Arbutus de romero a su alcanse ?

1 le gusta

Eucalipto y romero si, pero no pirul

1 le gusta

fijese en su camino , igual y encuentras. … bueno , pues los pone a hervir le agrega arnica y si tiebe Tina de baño , secrecuesta una media hora …

1 le gusta

Lo voy a conseguir, gracias principe,

1 le gusta

de nada , a mi me ayuda un buen …

1 le gusta

Gracias Principe, pues si me ayudo, encontré pirul en una botánica y lo hice ayer, también me pusieron algo para desinflamar…Gracias.

1 le gusta

Vine por mi cafe de hoy, feliz noche principe.

7a2ac06331cef18745d94fd0c34b9b63

1 le gusta

Ha mira … ya que dio resultado ahora lo hare yo … jajajajaja … Gitano brujo loko fine

la verdad es que a mi me curaron esas hiervitas el a,o pasado cuando me accidente ( me cai por endejo ) lol , pensaron que me iban a meter a ciruguia de mi espalda , y tos los dia me Bañaba o recostaba hasta 2 horas en agua muy caliente , si mal no recuerdo por dos semanas apenas si daba yo paso … ay dios … mejor ya no cuento … ya me dolio la espalda … jajajajaja … te de arnica … es muy bueno , pero no a diario … Botanica !? me das la direccion de la botanica :grin: Gitano hiervero loko fine. …

1 le gusta