Un bendecido día para tod@s…vengo a saludarles y a buscar mi dosis de cafeína ;).
Les cuento que anoche me embriagué de euforia (cualquiera me lee me diría: ESTA ESTA DROGADA
jajajaja!!!) algo así fue…tenía una tarea pendiente, de meses, con un aire acondicionado que estamos vendiendo y es digital y creíamos que no funcionaba…propia de ignorante jajajaja!!! resulta que YEEEEEEEEEEEEEEES!!!..eran las pilas desgastadas del control remoto, le cambio por unas nuevas, y en un momento así de rápido se encendió y listo…EUREKAAAAAAAAA!!!.
Nos acostamos en casa con otra cara…
y amanecimos con nuevas esperanzas ;)…Gloria a Dios 
Pero elvirita (YO), se levantó a las 5:20 am para estar a la vuelta de la esquina de mi casa a las 5:50 am, para bachaquear (como dicen ahora acá)…para comprar 1/2 kilo de café a 250,00 Bs y 1 paquete de papel toillette de 4 rollos a 160 Bs…total 410,00…llego a casa y mamá me dice: Como que es mucho dinero??? y yo le contesto, no es como, es mucho dinero ;)…pero se tomó y tomamos cafecito en casa hoy ;).
Feliz día…en la serenidad, en la constancia, en la esperanza, que es la que nos queda, todo ésto llamado FE…logramos muchas cosas…aunque no nos guste lo que vivimos, Dios existe
tenemos que aprender las lecciones que él nos está dando, de lo contrario, nunca superaremos lo que vivimos ;).