Cafe y pensamientos #coffetime

buenas tardes mis queridos amig@s Feliz Jueves.

Reconocer las propias limitaciones, e ignora los errores del projimo. Aprender de todos. Cada persona tiene algún conocimiento o virtud que no poseemos. No somos perfectos.

image

:heart:´εϊз*•♥•(¯:heart:´¯)•:heart:´¨εϊз*•♥♥•*´εϊз:heart:•(¯♥´¯)•♥•*´¨εϊз:heart::heart:•*´εϊз*•♥•(¯:heart:´¯)•:heart:´¨εϊз`:heart:
Los pensamientos van y vienen, tu observas ese “ir y venir”, y permaneces.BUEN MIERCOLES
image

2 Me gusta

¡Muy elegante de tu parte traernos ese cafecito, Marye! Por mi parte, yo obsequio este bizcochito de vainilla. ¡Que toditos disfruten! :yum:

3 Me gusta

GRACIAS POR EL DETALLE SANDRA …MUY RICO PASTEL :yum: BENDICIONES

ME ENCANTAN LAS PERSONAS QUE DICEN LO QUE PIENSAN PERO MAS TODAVIA LAS QUE HACEN LO QUE DICEN …
FELIZ Y BENDECIDO SABADO A TOD@S
image

3 Me gusta

BENDECIDO dia tambien Marye

1 le gusta

AMEN MARTIN …SALUDOS Y ABRAZOS :blush:

1 le gusta

Saludos Marye gusto de verla en el foro de la Cafeteria Internacional

2 Me gusta

Amen gracias a uds por recibirme bendiciones :grinning:

2 Me gusta

Que la paz rompa las cadenas y que los puños cerrados se abran en manos extendidas hacia el otro, y que la verdad sea la dueña y señora de la última palabra
.image
TENGAN UN BENDECIDO JUEVES

2 Me gusta

Feliz día ya noche para tod@s…gracias marye…:wink:

1 le gusta

Vive cada día como si fuera el último.
Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza
.

2 Me gusta

Un bendecido día para tod@s…vengo a saludarles y a buscar mi dosis de cafeína ;).

Les cuento que anoche me embriagué de euforia (cualquiera me lee me diría: ESTA ESTA DROGADA :smiley: jajajaja!!!) algo así fue…tenía una tarea pendiente, de meses, con un aire acondicionado que estamos vendiendo y es digital y creíamos que no funcionaba…propia de ignorante jajajaja!!! resulta que YEEEEEEEEEEEEEEES!!!..eran las pilas desgastadas del control remoto, le cambio por unas nuevas, y en un momento así de rápido se encendió y listo…EUREKAAAAAAAAA!!!.

Nos acostamos en casa con otra cara…:smiley: y amanecimos con nuevas esperanzas ;)…Gloria a Dios :wink:

Pero elvirita (YO), se levantó a las 5:20 am para estar a la vuelta de la esquina de mi casa a las 5:50 am, para bachaquear (como dicen ahora acá)…para comprar 1/2 kilo de café a 250,00 Bs y 1 paquete de papel toillette de 4 rollos a 160 Bs…total 410,00…llego a casa y mamá me dice: Como que es mucho dinero??? y yo le contesto, no es como, es mucho dinero ;)…pero se tomó y tomamos cafecito en casa hoy ;).

Feliz día…en la serenidad, en la constancia, en la esperanza, que es la que nos queda, todo ésto llamado FE…logramos muchas cosas…aunque no nos guste lo que vivimos, Dios existe :wink: tenemos que aprender las lecciones que él nos está dando, de lo contrario, nunca superaremos lo que vivimos ;).

2 Me gusta

image
MUY LINDO MENSAJE AMIGA ABRAZOS !!!

2 Me gusta

Feliz sabado DIOS ME LOS BENDIGA :grinning:

image

2 Me gusta

Buenos dias,feliz Domingo para todos con cariño♡
image
.•°*”˜˙·٠•●:heart: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :heart:●•٠·˙.•°*”˜˙·٠•●:heart: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :heart:●•٠·˙.•°*”˜˙·٠•●:heart: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :heart:●•٠·˙.•°*”˜˙·٠•●:heart: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :heart:●•٠·˙

La amistad

Dicen muchos que un tesoro
pero es mas que eso
la amistad es lo que mueve el mundo
los mas grandes amores empiezan por amistades fuertes,
todo amigo te cuida aunque te enojes con el
te dice lo que esta bien o mal
por que la amistad es amor mas puro que hay en
el mundo por eso Dios lo creo como un regalo
para nosotros asi si tienes la amistad contigo
disfrutala cada dia y crece tu con ella
que todos podemos aprender de la maestra vida
llamada amistad.

2 Me gusta

Hola corazones…feliz tarde casi noche de domingo y sigue tronando y lloviendo, está fuerte la cosa…un abrazote :wink: DLB :wink:

1 le gusta

APRECIADAS AMIGAS – “Cada día de la semana es un momento para comenzar algo nuevo. Nunca dejes de brillar que el mundo necesita de tu luz.
image
Feliz nueva semana y que EL TODO PODEROSO me las cuide en todo momento. Amen

2 Me gusta

image
La vida es un reto, vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre
levántante y sigue.

2 Me gusta