Cafe pendiente

6 Me gusta

Seria exelente!!!

1 le gusta

Aca tenemos algo similar Olivar, pero no solo para cafe sino en cualquier cosa y se llama “Pay it forward” … eso esta muy padre y noble de la gente… gracias por compartir :v:

2 Me gusta

Oye que bonito eso. Yo haría eso con mucho gusto. Eso es algo gratificante.

1 le gusta

For real? No sabía que aquí existía eso… How does it work?

1 le gusta

Asi es muñe, tu lo has dicho seria excelente!.. :wink:

1 le gusta

Es interesante saber que hay esa opcion @LordBreetai, con esas demostraciones de afecto altruista aun no siendo directamente, nos hace confiar todavia en el mundo en que vivimos!.. Saludos, feliz fin de semana largo!.. :beers:

1 le gusta

Asi es, me gusta el concepto!.. Feliz fin de semana largo @kerubitaa :cherry_blossom:

1 le gusta

Likewise! Tks!:v:

1 le gusta

Y como se empezaria a hacer esto realidad? Tendria que saber el del restaurant, y pasar la voz con la gente que lo nesecite.

1 le gusta

Interesante ! Sería ideal poder tomar un café pendiente y dejar un café pendiente !

1 le gusta

Que pusieran un logotipo afuera del lugar asi como las de visa o mastercard!.. Saludos Linda!.. :wink:

MMMM eso seria lo mismo que hacemos ahora batito!.. Ah no verdad?.. Jajaja!.. :grin:

Mi Lord y donde esta usted? Ciudad pais?

Digo me ha tocado que ando con el chamuco en la cartera …! Lol !!

1 le gusta

Ojala todos tubieramos un corazon asi de grande. Aqui hay personas que ni un penny regalan…

1 le gusta

Cierto @Ch3rry11, lo peor es que se si somos debiles se nos pega!..

1 le gusta

Siempre es bueno ser agradecido!.. :0

Olivar , es cuando tu pagas algo para alguien y esa persona ya se compromete a comprarle algo también a otra persona y así va la cadenita. :v:

Asi Mr. Oli