Caer en tentación

Oye si, esa vieja garañona, q quiere seducir al muchacho, no te digo ? esta novela se deberia de llamar " Bajas Pasiones" jaja todo mundo le da rienda suelta

No, Santiago no ha hecho nada, fue el canijo hermano de Carolina q los acusa a el y a Raquel de haber matado a Carolina y de haber provocado el accidente para cubrirse ellos mismos. Mientras tanto la abogada violadora le esta poniendo el cerco al muchachito, sacando a su papa del tambo. Ay, no te digo?

No mija, eso de verdad es un arroz con mango y y Santiago ya se entero del embarazo y eso va a ser pelea segura. No he vuelto a leer los adelantos asi que voy al dia y lo que no veo tu me lo cuentas jejejejejje gracias, bueno sigamos sufriendo y rabiando con gusto jajajajajja

ya el pobrecito cayo o va a caer, que pecaito!!!

Hijolee con esta vieja con el muchacho, q significa todo ese ahow, lo mandó a ver q no estuviera nadie en la oficina, se encerro con el chavo , le ordenó q se quitara la camisa, ella se quito el minicalzon jaja y luego lo cortó en seco y se fue la vieja hot, dejandolo ahi prendido ay q novelita esta eh?

Santiago ya se hizo la prueba de ADN, para saber si el niño es realmente de el y Carolina. Pobre hombre esta sufriendo hasta quemó el colchon. Lo bueno es q tiene a Raquel y ella a el. Los otros dos fueron unos traidores de miercoles. Ya me enoje .:angry:

cada dia me caen mas gordos los otros dos, es que ella o se Carolina sale con sus cuentos chinos, es la ultima vez, aqui nos depedimos, no me llames mas, mi familia, mi esposo, mi vida y el otro le toca el zapato y ya se abre de patas de una vez!!! y el Damian da puntadas sobre la intencion de vivir su amor aparte, o sea dejando a los otros dos, es mas sano para todos y honesto y la Carolina se embejuca!!! le gusta el jueguito a las escondidas :sneezing_face::angry::face_with_symbols_over_mouth::rage:

Si, pobre tipo, me partioel corazon verlo asi llorando, es que es rabia, dolor, esa rabia por la burla, por ser el ultimo en enterarse y por dejar que le vieran la cara, esa es la rabia!!! y no es solo el dan`o a uno sino a los hijos, se derrumba todo un mundo en un dos por tres!!! dios mio gracias porque nunca he sufrido esa experiencia!!! no se como reaccionaria, me imagino la depresion, la frustracion, las ganas de darle un patadon en las bolas, y no poder hacer nada, solo un divorcio y ya. Menos mal lo mio fue diferente y paso rapido, pero esto es una tortura, pobre gente!!! Ahora entiendo porque mi amiga de Colombia no perdona al tipo, no olvida.

Si, pobre hombre, por el machismo y todo lo q arrastramos, es mas comun q las mujeres seamos las engañadas, pero ver a un hombre llorar por una traicion cruel, es duro. Por eso q se quede con Raquel.
La mojigata de Carolina, uta la canija , pero se hacia de la boca chiquita. Ufff

Margotica las traiciones marcan la vida y un divorcio tambien, creo q ese dolor se lo lleva una hasta la tumba. Para mi es la lacra de la sociedad, se destroza la familia, los hijos tienen a sus padres, pero por separado. La gente deberia pensar dos veces antes de alborotarse por una calentura, conlleva muchas cosas. Mira a los chavos de estos dos matrimonios, todos desubicados. Aunque no siempre pasa asi, claro!

hacia rato no oia ese dicho jajajajjajajajajjajajja se hace la de la boca chiquita jajajajjajajajajjaa

eso es muy cierto, porque uno tiene que ver, quiera o no, a la otra persona, porque es el padre de nuestros hijos, asi que es dificil y hay cosas que no se olvidan y salen a relucir cada rato y vuelve uno con el tema. La amiga mia dice que lo que mas rabia le da es recordar que ella ocmo una boba los fines de semana lavando ropa, limpiando casa y haciendole la comida para cuando llegara de trabajar jajajajja despues de tres años se entero que él no trabjaba los sabados, asi que el muy manganson tenia libre el sabado enterito, ocho horas que le dedicaba a la otra sin problemas, que tal??? Yo no se como ella no tenia comunicacion o forma de estar mas involucrada en lo que el hacia y demas, en fin. Es terrible. Asi como dices, la gente nunca piensa en las consecuencias hasta que tiene el agua al cuello

wow! si ya los pillo otro,mejor dicho ya no tienen salvacion. Y Santiago ya supo que estaban discutiendo cuando lo de laescalera.

que mujer tan fastidiosa la esposa del investigador! que mujer tan amargosa y mamona!!

Hola Margotica, los empleados de Santiago supieron q. Carolina.lo engañaba, trataron de decirle, pero nunca lo hicieron claramente. Cuando se escaparon al viaje, tanto Santiago como Raquel supieron q ninguno de los dos estaba en casa.Hubo muchos detalles, q ahora caen en la cuenta.
Y la niña Mia sigue con ese trauma a de cortarse ella misma. La suegra es una malvada. La periodista es una odiosa, tambien chantajea al marido, le sabe algo al policia.
No te digo? puras bajas pasiones jaja

Esa parte no me la sabia, que SAntiago y Raquel supieron que los otros dos no estaban en casa. Ya tenian sus sospechas, no mas tenian que atar cabos. Mejor dicho todos tenian razones para hacerles algo no? Esto parece un caso de aquella pelicula de la escritora " Murder, she wrote" no recuerdo el nombre en español de esta serie jajajajjajajaja pero parece mas una historia de esta serie

:face_with_symbols_over_mouth::rage::rage::face_with_symbols_over_mouth:y me dejaron viendo un chispero hoy!!!:angry: futbol!!!

Margotica nos dejaron colgadas hoy jaja nos pusieron el canijo futbol buaaaa
Buenoo hay será mañana, si Dios quiere.
Buenas nochesss

asi es, no sdejaron colgadas jajajajjajajajajjajajaja

ay que horror esa vieja abogada, es enferma! y el Santiago quemo el colchon para traer el otro nuevecito y estrenarlo con Raquel jajajjajajajaja no te digo? no se sabe cual esta peor jajajajaj

no me gusto la escena entre ellos, fue mas de revolcon que de un sentimiento bonito; mira quien se vino a enterar del asunto !!! la disque amiga de Raquel jajajaja y ahora amenazando y acorralando a Santiago. Pero ahi ya casi que le confirmo la vaina a Santiago. Mejor dicho ya saben los amigos de Santiago, la amiga de Raquel, Andres, y el hermano de Carolina, wow!