Caer en tentación

oyeme si que cantidad de detalles que uno no tiene en cuenta hasta que algo sucede no? y viste que Carolina estaba viva!!! y el Damian llamo a pedir ayuda y en los adelnos se ve que la sacan del carro. Pero entonces esa que se veia caminando era ella? digo, cuando empezo la novela , mostraban el accidente y la mostraron a ella caminando, ahora si me perdi!!! entonces la mataron porque supieron que estaba embarazada? la suegra no quiere a los nietos, sera que esa vieja la mando a matar?

jajajajajajajajajajajja cara de vaqueta jajajajajajajajjaja si, la verdad que toca muchos temas de pareja y de familia que poco se tocan en las novelas o se tocan pero no se , aqui lo han hecho de una manera cruda y como que si llega el mensaje. Esas conversaciones que no se tienen con los hijos no? y que tristeza me da de ver que cada situacion la tienen mis chicos en el colegio tengo chicos que se cortan, que han sido abusados, que tienen novios muy mayores y las maltratan, padres que abusan de ellos, mejor dicho es horribl. Y no recuerdo que tuevieramos todos esos lios en el colegio cuando yo era adolescente

Jajaja cara de cuero duro jaja , ese dicho es muy nuestro. :wink: Pero lo q pasa con los hijos es muy triste, muchos y diferentes desafios a lo q se enfrentan ahora, como la niña Mia q se corta, se hiere ella misma, raros los mensajes de auxilio q usan los chicos, caray! Veo q tu como maestra sabes…
Y Lola soportar al abusador profesor, la abusa en todas sus formas, sexual y le pega ay Dios! Q horror
Y la sinverguenzona de Carolina haciendose prueba de embarazo.
Oye siiii! En el accidente quedaron vivos los dos, y un detalle: porqué Damian cayó en coma?
Para mi q la bruja de la mama no es, es el Arath envidioso y mal primo ambicioso . :frowning:

sigo riendome con tu expresion jajajaj cara de cuero, en fin , ay mija, que te parecio la locura de Raquel, vamos a vengarnos jajajajajajja no te digo? igual que el chiste que te dije jajajajajjajajaja. Sera que estos dos se enamoran, y Damian se recupera y se vuelve malo, mas malo? jajajajajj yo aqui imaginandome de todo

Hola Margotica, uhmmm de repente como q se estanca la historia y no camina, pero en las escenas del pasado, q atrevidos y descarados eran ese par de canijos, no desaprovechaban ninguna oportunidad para estar " succionandose" uno al otro jaja
Y a Raquel se le volaron las trancas cuando encontró la foto de Carolina embarazada, q fue a darle sus estrujones al Damian, pues si, q coraje.
Por eso no me parece tan mal q Santiago y Raquel se consuelen y se venguen. Y q el Damian despierte y q se joda.

no la vi anoche que paso?

wow! si la hermana tambien cayo!!! yo siempre he creido que habia otra, pero quien??? sera que no ha salido a bailar jajajja Y ya salio lo del embarazo

Nunca habia pensado en esa posibilidad! que la hija de Carolina se acostaba con el Damian tambien!!! mejor dicho! todos contra todos !!! Bueno, quede muda!!! menos mal los dedos no se me atoraron jajajajajjajajaja No se pero creo que esa muchachita va a traicionar a la hija de Raquel.

Hola Margotica, si, tambien la hna. la disculpa q le dio a Raquel , fue q estaba drogada uff pero el Damian no, lo hizo por puro gusto. Otra?? seria el colmo!
Cuando vuelven al pasado, es increible como se atrevian a cosas, sera q llegando a ese punto se pierde la cabeza completamente? Ha de ser, porque el primo Andres hasta video les tomo en la oficina y chantajeaba a Carolina.

y Carolina seguro que tambien cae con Andres, se va a grandando el circulo, mejor dicho, de miedo esa historia. Y a la hija de Carolina entonces le gustan los veteranos ah??

A lo mejor por miedo a q los descubran, se acostaria con el Andres, pues si q estan mostrando lo mas bizarro de la gente o realmente es un reflejo del mundo en q vivimos uhmm
A Lola la pervirtieron las amigas, por eso cayo con el odioso del profesor , q hasta lo mete a su cuarto jaja a y Diosss!! como la beisbol ?

Hola Maryssa, viste l novela hoy? el Andres se papeo a la pobre Carolina, mejor dicho esa vieja si le cayo la roya, un segundo de felicidad y toda una vida de calamidad

Hola Margotica , si, si vi, le cayo esa roya q dices o el chahuistle, por una canita al aire, le ha ido como en feria a la Carolina jajaja

Oye , esas niñas q complicadas caray, la Mia y la amiga drogando al muchacho dizque para vengarse y sacando video uff y la otra Lola q pasguata es, no se sabe defender de ese abuson del profesor.
Y la investigacion sigue, a ver q pasa, por lo pronto ahi la llevamos entre pasado y presente. :confused:

Lola es mas viva que Carolina y Raquel juntas, sabe mas de geografia !!! jajajajjajajjaa tremenda la muchachita ah? Y el Vicente le saco jugo al asunto y eso que era su hermana no?

Bueno, ya descubrieron a Andres, ahora si se puso buena la vaina, Damian ya sabe que Andres sabe , que ira a hacer???

Estas viendo la novela Maryssa? esa abogada que presiona al muchachito si que es otra violadora no? jajajajajaja. Como empezo? a quien le pego? por que tienen a Santiago preso???

y estos dos se piden perdon por acostarse con sus propias parejas jjajajaja que tal???

No se por que Raquel es tan boba o se las tira de boba porque ahi tiene las evidencias y como esta el mundo y se deja meter los dedos a la boca, en vez de confrontarla directamente y ya. Y Carolina se sale por la tanjente y ya tambien, ay como comete uno de errores con los hijos no?

Jaja pos le puso una buena chi…ga lo q se merece ese primo envidioso y espia. Se amenazaron uno al otro. Pero ya ves q este viejo canoso jaja esta chantajeando a la Carolina, uhmm tiene todos los pelos en la mano o sea las pruebas , los vio en el video en plena faena.

y ya la asistente de Damian vio el video tambien, asi que ya sabe. Y la suegra viendo como hunde mas a Santiago y a Carolina