Caer en tentación

Jaja nosotros le llamamos chirinola al chisme o bochinche como dicen ustedes.

se puso buena la vaina, vamos a ver que pasa man`ana con lo del bebe

chismorreo, chisme, bochinche, hablar po po, jajajajajajajajjaja, echar pestes de alguien o algo, lo que hay son expresiones jajajajaj

bueno hoy esta aburrida la novela

Lo q aburre son esas vueltas entre pasado y presente o será para q sepamos q sucedió antes del accidente. Por cierto este par ya no se median andaban bien alborotados, mas el, te fijaste como casi les cae de repente el esposo de Carolina ufff hasta me dieron nervios jaja
Q feo es traicionar, q injusto. :frowning:

y esa escena no la terminaron pero no creo que los pillara, a mi tambien me dieron nervios!!! y el violoncelo jajajajajajjaa , entonces ese fue el que les hizo la reservacion??? se va a burlar de ellas pobres, como sera que termina todo eso?

Maryssa, que tema tan dificil estan tratando en esta novela verdad? parecia molesto al principio por mostrar escenas como las del otro dia y uqe todo el mundo comento. Nunca habian mostrado el tema de la infidelidad asi, y lo exageran en la parte sexual para mostrar como es que la pareja se aferra mas y no pierden oportunidad para hacerlo. Tambien muestran que no es culpa del otro, el otro no es el probelma, es que los dos amantes se enredan en su situacion y pierden el interes totalmente en el otro. Y me muero del pesar viendo a los otros dos preguntandose por que el otro/ ja cambiado tanto, y cada familia con sus situaciones, que por eso es que no ven lo que esta pasando. Pasan por alto detalles obvios que muestran la infidelidad. Y lo otro es que ellos sospechan pero no quieren admitirlo verdad? Como bien dijiste, que feo, que horrible! hasta ahora nunca lo he vivido y no ms viendo esto me da de todo. Lo unico que no entiendo es porque no se separan ? por que siguen haciendo ese dano ah???

Hola Margotica, es verdad, nunca habian tratado el tema de la infedelidad de una manera tan abierta, como en esta novela, parece ser q hubo detalles q las parejas engañadas percibieron, pero simplemente no reclamaron nada, pero q ahora ante la realidad, caen en la cuenta. Pero es q fue como q se les metió algo, porque como dices tu perdieron el piso y lo unico q querian era estar devorandose uno al otro uff pero q triste es la infidelidad y q doloroso y para los hijos masss!
Como sufren esos pobres muchachos, para mi q eso es egoismo puro!

Pero se está poniendo interesante, hay q ver quien mató a Carolina y si las parejas engañadas se consolaran uno al otro y q pasara con el Damian cuando despierte del coma.
Saludossss a ver q ondas con el culebron jaja chao

pensando que si nos van a tenr unos 4 meses devolviendo la novela , deben tener buen material, asi que ahi deben tener otros 4 enredos. Gabriel Soto actua aqui como un tipo que no tiene principios, que le importa cinco si Carolina se mete en lios, se ve igual de frio a su mama. Solo leimporta tener lo que quiere y ya

bueno, cai en tentacion jajajajjajaa y guglie “caer en tentacion capitulo 11” y suaz! me llevo a caer en tentacion estrellas y ahi estan los resumenes, no me salen los videos poruqe vivo lejos del mundanal ruido jajajajajajjaa total que lei asi sin orden el capitulo 14 y el 22 y no te imaginas lo que descubri jajajjjajajjaajaa ahi te dejo por si eres curiosa y vas y lees los adelantos jajajajjaj

(.) #91

EN COSAS DE SEÑORAS NO ME ENTROMETO . . . . . . .

sobre todo en este tema, tu sartenazo te ganas de una vez!!!

(.) #93

¿TE GUSTA MI FIRMITA DE JALOGÜIN?

(.) #94

YA QUE ANDAS POR AQUÍ QUIERO PREGUNTARTE, TOMAR TU PARECER, SOLICITAR TU ASESORÍA . . . . .

¿QUE TE PARECE ESTA IMAGEN PA’ ELABORARME UNA NUEVA FIRMITA PA’ JALOGÜIN?

.

Opina que no . . . . . . .

pues si, muelon y todo el diablo, pero por lo menos los dientes estan limpios y completos

la de las lenguas si esta bien fea y asquerosa, mejor no tee hagas esa firma con esas lenguas, todos tus temas se te van a quedar en blanco porque quien quiere ver esas lengua

(.) #97

JAJAJAJAJAJAJAJA Si ya de por si . . . . . .

nooooooooooooooo, no es de señoras, es de pareja y hay un cachondeo en esa novela que deberias verla y venir a comentar, a ver cual es tu opinion de la infidelidad!!! necesitamos escuchar la otra parte!

Margoticaaaaa no manches!!! Apoco fuiste de chismosona a ver videos adelantados jaja uy yo nooo a mi me gusta ir descubriendo la trama. Bueno nos leemos al raton!

Juanito esa firma esta muy diabólica, feaaa

jajajajajjaja eso fue lo que descubri que somos brujas jajajajajja atinamos en el hecho que los dos heridos resultaron enredados, estan como el cuento del tipo que descubrio que la mujer le ponia cuernos y fue a visitar a la mujer del susodicho y le conto que el marido le ponia cachos con su mujer, la esposa del susodicho le dijo " ah pues, entonces vamos a vengarnos y empezaron a darle duro y parejo, uno, dos, tres y ya cuando la vieja se estaba emocionando para el cuarto … le dice el tipo, sabe que? a mi ya se me acabo el rencor jaajajajajajajajajajajajajajjaja