Caer en tentación

foreamos despues de 10 :stuck_out_tongue_winking_eye:

ah no! asi no se vale!!! ahora futbol! :imp::smiling_imp::rage::stuck_out_tongue_closed_eyes: bueno, seguiremos manana con la novela.Viste a Arath de la Torre de viejo verde? jajajajjajajajajajja

Solo adelantaron la novela , porque venia el futbol :frowning: ni modo hay sera mañana, ay siii q feo es un hombre libidinoso y rabo verde, parece q siempre anda en brama el Arath jaja le dieron un personaje diferente ahora. Lo recuerdo en " Una familia con suerte" , pero de naco :grin: excelente actor.

aqui es el primo sangton, deshonesto, tramposo y pervertido, mejor dicho, lo peorcito jajajajja

(azul) #25

_Ya empese a ver la Novela…
me gustan los Actores…y que Novelon…para Mi que el Hrn sabe donde esta…y porque la ayuda…

vamos a ver los pro y los contras…
La Fmilia de Silvia (RACKEL …my apoderada con dos hijos muy educados…pero que falto en esa Familia para que el Esposo la abandonara…

La otra Familia…Carolina y santiago (Adriana Louvier y Carlos Ferro)…Familia pobre…creo Yo…
dos hijos muy educados tambien…y un de brazos…,Porque esta mujer abandona el hogar y deja
a ls hijos…sobre todo al bebito…??

_

(Lluvia) #26

MIranlen pues jajajaja, ya era hora que haya un tema de novelas en el foro, parece que por fin univision pego con una del gusto del foro ajajaja.

Hola chicas, como me les va??

Bueno, ustedes viendo por tele la novela y yo enterandome de lo que pasa en dicha novela por ustedes jajajaja, es que como me duermo temprano - ya parezco gallina que duerme apenas se oculta el sol jaja - ya no veo ni en telemundo los horarios estelares peroooo de cualquier manera me voy sabiendo la trama jejeje.

(azul) #27

_**segun dicen
esta novela baj al Sr de los Cielos…

**_

(Lluvia) #28

UUUy ahi si Embbito, no de chiste destronan al Sr de los Cielos, ademas porque ya esta por acabarse, creo que en una semana ya es el final, y de ahi viene la Coyote, otra que rompio records la temporada pasada, pero ojala que univision pegue con esta nueva novela, para ver algo diferente, porque esas de narco como que ya estan hartando.

(azul) #29

_creo que si mi Lluvia…ya nos cansamos de tanta violencia…

aparte el Sr de los cielos al principi era mucha verdad…pero ya despues le han inventado cosas solo para llenar la hora…

_

(Lluvia) #30

Asi es embbito, y es ahi cuando empieza a aburrir, le has dado cuerda, mira que ya llevan la 5 o 6 temporada, y todas con mucho raiting,

Hola! Q bueno leerlas por aqui de noveleras, pues si, parece q esta bobela :grinning: si va estar mejorcita y apunta q nos va a mantener entretenidas cada noche.
Q bien por churrivision q al fin pega una. Saludos!

hoy andaba por otros lares y no llegue a tiempo, solo vi cuando ya se acababa que decian que Silvia Navarro descubrio otro engaǹo: las llaves de la casa que el tipo le compro a Carolina. Yo no se si es que he leido mucho o que, pero para mi que Carolina no era la unica amante del tipo, para mi que tenia otra, mas firme. Esa es mi teoria.

Hola Are, siguen con todo lo q pasó antes del accidente. La traicion en todo su esplendor, se volvieron locos esos dos, pero q fea es la traicion y como hace daño a los hijos, q a final de cuentas son los q mas sufren . Me deja un mal sabor, no se…

o sea que esa relacion llevaba tiempo, se fueron enredando y ya no pudieron salir de ahi, que horror! y el tipo no queria parar no? Yo no se para que seguir con ese juego si no estaban felices verdad? pobres los hijos me imagino la decepcion!

Si , asi parece, lo q no entiendo q sigue después, cuando el hombre despierte del coma y la mujer aparezca , por lo pronto sigue la intriga.
Buenas noches. Are, hasta mañana.

(azul) #36

**seria bueno comentar la novela al dia siguiente …Yo la miro despues de uds…
asi nos emparejamos…
**

se van a echar toda la novela contando la hsitoria y el tipo ahi en coma y ella perdida, se acabara cuando se encuentren jajajajajaj

(azul) #38

**Hay mucho misterio…saldra mas cosas oscuras,
**