Cada vez me cae peor, NO la soporto

**

Por vulgar y corriente.

**

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/11225182_1131601030202546_8277638452587342649_n.jpg?oh=508ea2b8d54b7e4e7c4900d355a30e40&oe=5681F7CE

7 Me gusta

Ya raya en lo payasa! Ppfff

1 le gusta

si parecia del elenco de Star wars pero no a la princesa sino de sexoservidora de bares galcticos futuristas…

2 Me gusta

A mi me encanta JAJAJAJA. Tal vez le tengo cierto cariño porque crecí viendo Hannah Montana y me trae buenos recuerdos ese programa.

2 Me gusta

Wannabe … yo tampoco puedo verla

1 le gusta

Va de mal en peor… Lo que tiene que hacer con tal de llamar la atención

1 le gusta

de Hanna montana ya no tiene ni el cabello.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

@EDUVITOSOUSA. Es una cantante Americana. Que cayo en lo vulgar y lo corriente. Y todo por llamar la atencion. Pero a tenido exito con sus canciones.
Antes tenia un programa de TV. “Hannah Montana” Con una imagen juvenil, dulce , tierna. Pero de esa chica ya no queda nada.

Ay si, ndxt con esa tipilla

Pues a mi sus canciones m gustan jajajaja aunq no su imagen q hs venido llevando…

NO SE METAN CON MILEY JAJAJA

YO LA AMO JAJAJA AMÉ SUS VESTIARIOS

ME ENCANTA LO SUELTA QUE ES

1 le gusta

WOW, NO SOY QUIEN PARA JUZGARLA, PERO POBRE CHICA,CADA DIA MAS VACIA Y EXHIBICIONISTA!!!..A VER EN QUE TERMINA!!! :confused:

1 le gusta

@POLYLEO1. Al paso que va terminara haciendo móvies XXX. Que además no le costará nada hacer su papel. Alcontrario se le dará muy natural.
Ya la imagen la tiene…

Reconozco su relativo éxito comercial, pero creo que no debe caer tan tan bajo, extremadamente vulgar a mi gusto, le quiso copiar a Lady Gaga, pero se pasó y en vez de lucir extravagante como la Gaga, desvió su camino hacia lo ordinario y corriente.

Va a terminar prostituyendose en una esquina.

No me gusta, mas bien la imagen qie maneja.