Cachan a instructora (golosa) en relación con dos estudiantes

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Lindsay-Himmelspach-teacher-sex-students.jpg?zoom=1.5&resize=640%2C480
Esta historia comienza con una instructora de gimnasio en California, quien parece tener una necesidad enorme de recibir algo de afecto físico y ganar algo de fama en el proceso. Logrando ambas cosas con algo de encanto, esfuerzo y la magia del internet.

A sus 33 años de edad, la instructora Linsday Himmelspach fue acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de la preparatoria Las Plumas y al mismo tiempo, le daba algo de cariño a otro estudiante de la preparatoria Prospect, ambas en California.

Se portó mal… muy mal.

Las autoridades informan que la relación que la instructora y los estudiantes de 17 años llevaron fue breve, además de incluir fotos de desnudos de cada uno, esta salió a la luz debido a una llamada anónima hecha a la preparatoria Las Plumas. La instructora perdió su empleo y será llamada de nuevo a la corte a mediados de este mes.

Posiblemente las lecciones de amor de esta mujer terminen de manera definitiva.

Fuente
Sopitas

4 Me gusta

Donde estaban estaban estas maestras cuando estaba en la High School?? :smirk:

4 Me gusta

image

Pasan estas cochinadas!!!

2 Me gusta

Ijole Zaakito jajaja t pasas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Aunque parece que esta gordita mejor no

3 Me gusta

Inche Zaakito!!! Tu desgracia ya veras (Dios plisss t ruego concédenos nuestra plegaria amen!)

1 le gusta

Don’t hate!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

vdd? que suerte tienen algunos lo malo es que rajan leña deberia de quedar todo en el codigo de caballero!! jajaja… 17 años! ya mi papa habia mantenido a todos sus hermanos , salido de la carcel por defender su honor y empezado otra familia!!
Por estos lados chiquean mucho a los muchachos!!!

1 le gusta

Jajaja inche Zaakito y lo peor q yo lo veré … Tu feliz con tu gordis :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja oi nomas codigo d caballero … Y si vdd

Y si ustedes felices q abusen d ustedes :laughing:

1 le gusta

Que me hubiera violado una de mis maestras!! Chin había como unas 2 en la HS que si se lo que se ahora les dijera

“Please rape me Mrs. Gibson”

::smiley: jajjajajaja

jajaja :laughing:

hombres!!

chinnnnnnnnnnnn

la palabra profesional, no existe en este tipo de personas. saludos a todos por aqui.

Entonces x q les dicen a las mujeres de la calle Professional Women?? :smile:

Si son jajja

1 le gusta

zakito no me hagas pensar tan temprano jajajajaja

Jajajaja si verdad mejor los dejamos pa cuando llegue la Berris

1 le gusta

chinnn…xk no fui yo a esa hs…k in.che suerte malaaaaaaaaaaaa