Cabello mas largo en una semana

Técnica de inversión para que crezca el cabello
Es súper facil, no tienes que comprar nada y solo requiere 4 minutos todos los días por una semana. Lo que tienes que hacer es:

Aceite tibio
Calentar un poquito de aceite de coco, oliva u otro. El aceite tiene que estar tibio no caliente, que no queme. Se puede sencillamente poner el aceite en un recipiente y luego ponerlo en otro más grande que contenga agua caliente y dejar a que se ponga tibio o ponerlo unos segundos en el microondas pero con cuidado de no calentar mucho.

Masaje
Con el aceite darte masajes en el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos. No hay que poner mucho aceite para que el cabello no se ponga grasoso. Trata de dejar el aceite puesto por dos horas o más después de terminar la técnica.

Cabeza abajo
Ahora viene la inversión. Sentarte en una silla o sofá normal con los pies en el suelo y poner la cabeza hacia abajo como que te estuvieses pintando las uñas de los pies. Puedes ver las fotos, hay muchas formas de hacer esto. Hay que bajar la cabeza sin exagerar mucho el ángulo con solo bajar la cabeza un poquito basta. En esta posición te quedas por 4 minutos.

Al terminar los 4 minutos cierra los ojos y poco a poco siéntate normal, abre los ojos poco a poco porque si te sientas rápido con los ojos abiertos puedes marearte mucho.

Cuidados y riesgos
Algunas personas pueden sentir mareos al estar con la cabeza hacia abajo y en este caso hay que ponerse recto pero hay que hacerlo despacio. Si sientes mareos trata de usar la posición de la foto numero 2, no es tan efectiva pero es más segura. Hay que tener cuidado de no exagerar esta técnica, el estar con la cabeza hacia abajo por 4 minutos no es algo que todas las personas pueden hacer.

El tratamiento se hace todos los días por 7 días consecutivos. Y eso es todo. Muchas personas aseguran que les ha ayudado a que crezca el pelo. Si quieres repetir tienes que esperar por 3 semanas (o sea una mes por mes) para volver a hacerlo porque no es una técnica saludable si se hace con más frecuencia de la recomendada.

Funciona el método de inversión
La idea es que al invertir la cabeza le esta llegando más circulación y por lo tanto los folículos del cabello tienen más nutrientes y más oxigeno. Algo similar se consigue al masajear el cuerpo cabelludo pero este método de inversión es como darse un masaje muy largo. Leer tres alimentos para tu cabello

Quien no puede hacerla
Si tienen problemas de salud hay que consultar con el medico pero como guía general las personas que tienen lo siguiente no pueden hacer la inversión:

Embarazadas, hernia, personas con alta o baja presión sanguínea, quienes han sufrido un derrame cerebral reciente, problemas del corazón o problemas circulatorios, glaucoma, conjuntivitis (“ojo rojo”), desprendimiento de retina, lesión en la columna, articulaciones inflamadas, osteoporosis, fracturas o heridas sin cicatrizar, infección del oído, obesidad y quienes tienen otras enfermedades que requieren medicamentos.

18 Me gusta

9 Me gusta

image


-YY

GRACIAS POR EL TEMA

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque


1 le gusta

http://i.imgur.com/8zt0IS8.gif :mans_shoe:

http://www.helloforos.com/uploads/default/original/3X/a/b/abf2646a204a77ea102d277c88b8eb0e9ce7d8ad.gif


http://i.imgur.com/8ykrOLi.png :crossed_flags:

1 le gusta

1 le gusta

:telescope:

1 le gusta

1 le gusta

http://i.imgur.com/LVBRwqB.gif

1 le gusta

Muy buen tema, muchas gracias por compartirlo…:lipstick:

1 le gusta


-:calling::iphone:


-:womans_hat::eyeglasses: