¿C. Kirchner es bipolar y tiene atrofia del lóbulo frontal bilateral?

image

Nelson Castro, médico, escritor y periodista, sabía que su último libro estaba destinado a generar polémica. Secreto de Estado, la verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner (Editorial Sudamericana) ha cumplido con las expectativas.
A lo largo de 250 páginas el autor da cuenta de la colección de patologías que padece la viuda de Néstor Kirchner y de su fragilidad emocional. Entre otras, enumera:

Es bipolar, tiene atrofia del lóbulo frontal bilateral, padece el síndrome de Hubris y el de Moria. Traducido a lenguaje doméstico, se trata de trastornos neurológicos, de orden psiquiátrico y de conducta importantes, con fuertes dosis narcisistas, intervenciones fuera de contexto e incapacidad para reconocer la realidad y para escuchar al otro.
La presidenta de Argentina, fruto de estos diagnósticos, observa Castro «imagina un universo casi paradisiaco que refleja en sus discursos. Su visión equivocada de las cosas, añade se acrecienta con el estrés

3 Me gusta

Pobrecita

y asi dicen que no calquiera puede ser presidente? hellouuu

no sabia que tenia tan dificiles problemas

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:scream:

Desde hace tiempo había ese rumor de que tenia algún transtorno …y por los sintomas,pareciera que la mayoría de políticos latinoamericanos,padecen lo mismo que ella…image

Ella no está en condiciones de manejar un país :worried:

entonces no debia ser presidente porque eso de intervenciones fuera de contexto eincapacidad para reconocer la realidad y escuchar al otro, es una limitante tremenda para un lider de una nacion.

Deberia de ser linchada por todos los robos que ha hecho a el pais, no solo monetarios pero les robo las esperanzas, hundio al pais como nunca antes lo ha hecho, cada vez que hay problemas de inundacion se hace la enferma.

Cuando muere una criatura de hambre en el norte Argentino aduce que es porque nacieron enfermos, maldita desgraciada que desmantelo montes sin importarle que de ahi se alimentaba y producia otras cosas esa gente.

Vendio a paises extranjeros lugares que antiquisimos como unas cuevas con pintura rupestres que habian sido nombrada por la UNESCO propiedad de la humanidad.

Y para colmo esas companias extranjeras jamas contruyeron el campo del golf porque se fueron a la quiebra.

Insito a su hijo Maximo a que matara a su marido, quien dicen que no era hijo de Nestor Kirchner sino del jardinero.

Hay tantas cosas malas que ha hecho que me no terminaria mas, solo con el hecho de que cuando era joven pertenecia a los asesinos Montoneros, ( algo asi como la Farc) y resulta que la canalla se metio con un sr casado de mas de 60 yrs que era militar y tuvo una hija que al nacer y ver que era tenia problemas la tiro en un sitio para enfermitos con tal de no cuidarla.

Le voy a dejar un par de enlaces a ver si abren los ojos y dejan de defender a esa sinverguenza:

http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com/2014/08/la-lujuriosa-vida-de-la-presidenta-de.html

Su hija menor, Florencia esta involucrada en secuestro y trafico de menores de edad que del norte transportaban a la Capital Federal y no le paso como 6 viajes a los camioneros y en agosto 2014 al acudir a una cita para resolver eso los tipos enfurecidos la violaron analmente y fue internada, la madre no la ayudo por miedo a un tipo que le tiene miedo,

Aqui les dejo este enlace asi lo verifican por ustedes mismos: http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com/2014/08/florecina-kircher-y-su-relacion-con-los.html

Ni con qué cara juzgarla teniéndo a un burro copetudo de presidente en estos lares :scream:

1 le gusta

Pobrecita de mi presidenta :cry: …que Dios la ayude…

1 le gusta

:hushed:

esa cuaima es una loca como chavez y maduro en un psiquiatrico deberia estar

1 le gusta