C California, espos@ de residentes

Ya llevo año 2 meses y no hay noticias pd noviembre 1 2016, lo único bueno es q ya se movió ya no están en agosto 23 de 2016 desde febrero estaban a esa fecha y solo han avanzado 10 días, es normal que tarden tanto, he leído que la mayoría al año o año 1 mes ya tiene la aprobación de visa

hola , segun la tabla ya estan en enero 2016, pero la segunda tabla dice noviembre 2016, mi pd es septiembre 2016,

Si, ya tiene. Dos meses creo en noviembre 1 de 2016, en la segunda tabla, pero ya en las específicas de California van por septiembre 2 de 2016

pues me toca esperar ya que apenas espero la respuesta del perdon i601a, que espero Dios mediante me llegue en Marzo

Ya pronto, ojala se acelere un poco con la asignación de visas a inicios de este año

esperemos que si, primero Dios, pues este gobierno se esta poniendo muy duro
y no nos salgan con algun cambio que nos afecte!

Ese es mi temor, q se demore más de lo normal, ya voy para 15 meses sin una sola noticia :persevere::world_map::disappointed::pensive:

pues a seguir esperando en este camino, no nos queda mas que aguantar, llevas abogado o lo estas haciendo sola?

Mi esposo creo q tiene no abogado sino otra persona que hace procesos así, no lo ha hecho el solo, si se que llenaron los documentos porque también aplico para ser ciudadano el, el 20 de diciembre fue a las huellas

1 le gusta

Ya me aprobaron la visa :blush::blush::blush: