Bye Bye Baby Hoy en la HISTORIA

El 2 de septiembre de 1993, Madonna abrio el 1993 MTV Video Music Awards con el preformance de Bye Bye Baby. Resurgio en el escenario con tres mujeres escasamente vestidas en un ambiente de estilo de burdel, vestida con smoking y sombrero de copa, en una coreografia, altamente sexual y rutilante .

Segun el coreografo Alex Magno, quiso hacer Justify My Love o The Beast Within en MTV, pero luego Madonna decidio que podrian ser demasiado polemicas para la television en vivo y abandono la idea. Sin embargo, Bye Bye Baby fue elegido y actuo con la coreografia que habian estado ensayando para The Girlie Show World Tour, ya que representaba toda la idea detras de la gira. Louis Virtel de The Backlot incluyo esta actuacion en una lista de Madonna 11 Greatest VMA Moments. Elogio la interpretacion de Madonna de la cancion en los Video Music Awards, calificandola de " A hell of a VMA performance " y ''A killer cinematic throwback".

1 le gusta

OTRO ABORTO DE HACE 40 AÑOS QUE SOLO LE GUSTA A LA CARCAMAL HAITIANA DE SALOCACA
AL IGUAL QUE LE PUEDE GUSTAR ESTE ENGENDRO QUE EXPULSÓ EL MISMISIMO SATÁN POR EL CULO, COMO EL MOJÓN QUE ES :persevere::disappointed_relieved:

http://www.tendenciagay.com/userfiles/image/madonna-operaciones-interior.jpg

7 Me gusta

Me meooo con sus pezones, que asco de vieja :mask:

7 Me gusta

Parece Transexual adicto a los esteroides :smile:

5 Me gusta

Vaya vaya…JAJAJAJAJA la PELUKA y la IMPOSTORA…Me meooooo :rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

La peluka eres tu Salocerda… yo ya he relevado mis fotos … aprende a decir otra cosa

2 Me gusta

NO te quedo mas remedio que hacerlo PELUKA :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

eso es porque yo si puedo ya que soy joven y bonito … pero tu ni te atreviste a publicar tus manos negras … cuando @Shakilaura te lo pidió. :joy:

3 Me gusta

JAJAJAJAJA Si bellisima…! :rofl::joy::joy::joy::joy:Ciao PELUKA…!

Busca las fotos falsas que yo publique hace tiempo que tengo ganas de mearme JAJAJAJAJAJA me meyo las mallas :rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

DEJA DE INSISTIR A NADIE LE IMPORTA ESA ANCIANA SIN TALENTO.

3 Me gusta

OTRO ABORTO QUE LOS JOVENCITOS NO CONOCEMOS? :neutral_face:

LOS UNICOS BYE BYE QUE YO CONOZCO SON ESTOS :grin:

3 Me gusta

Insistir…? JAJAJAJAJA Como si a mi me importara tu opinion ni la opinion de las jutias mayeras de este foro que tu entretienes con toda la PLASTA que pubicas… Insistir…? dejame reirme un poco mas JAJAJAJAJA :rofl: Lo que yo publico en este foro es la HISTORIA de una artista EXTRAORDINARIA que es ARTE y CULTURA y lo que tu publicas esta muy lejos de serlo… TODO absolutamente TODO es una PORQUERIA. :rofl::joy::joy: Ya hasta suenas como la peluka kanina-kadugata :joy::joy::joy:

A mi con esa trova barata amiguisima JAJAJAJA… A mi me gusta la trova con arpa y las notas altas con toques de violin :laughing: Mejor que te montes en la maquina del tiempo y nos vemos en la proxima caricatura :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esa canción se me hace muy jotita, su estilo de voz, me lo recuerda. Y es la que menos me gusta de Erotica. Pero muy icónica en esa presentación de MTV. Pareciera novio de pastel. :laughing::laughing: