By RACKEL: VIERNES, gracias a DIOS es VIERNES! CASHONDO .. of cors!

5 Me gusta

Feliz viernes Rackel, aca esta medio tibio pero lluvioso…

Hoy cuidando mi nieto…paselo bien!!

1 le gusta

Aza… cuando podre decir eso tambien yo?? awwww… cuidando tu nietecito :innocent:

buen dia a todas!
hay reishol…pa mi no hay Viernes cashondo hoy, traigo un resfriado de pocas, que hace que me duelan hasta las pestañas y las cejas :tired_face:

1 le gusta

2 Me gusta

aaawwweeeeee que bello gatito!
saludos inosencia de la consepcion de Lourdes Escara…no se que mas :laughing:
uste se acuerda de mua?

Ay Jado… que feo estar enfermos… sho tengo TERROR enfermarme :worried:

Porque me sacas la lengua?? :disappointed:

asi es reishol, con el resfriado siente una que ha sido atropellada por un trailer!
quiciera estar dormida, pero ps. tengo que chambiarle, pero no aguantoooooo

Aquí mi nombre completo,para que no se te olvide:

Inocencia de la Concepción de Lourdes Escarabarzaleta de la Barquera y Dávalos Pandeada Derecha para servirle a usted y mi segundo “apedillo” es Precuna de la Buchaca Desembuchanadorsita Tirabuzón y Terrón, Tirabuzón por el padre y Terrón por la Madre.

Hola Jadorsilla del Campo Florido.

2 Me gusta

Awww pobetita tu Jado… tomate unas ibuprofen…pero una dosis mas alta… eso te ayudara a pasar el dia de trabajo…

1 le gusta

:smile: :smile:

Saludos Rake;)

Aqui el dia precioso GAD;)

Saludos para todas estas bellas damas;)

1 le gusta

Dutchess mi corazona Besha que risa saco cada que veo tu nombre se lo ganaste a la chimoltrufia jajja

Awww Jado ojala y sigas mejor;)

Mira cuando llegues a casa bañate con el agua bien calientita luego le dices a tu corazon que caliebte un sarten bien caliente lo apaga le hecha alcohol y tu ya en tu camita desnudita que te frote todo tu hermosos cuerpecito todo que no falte nada plantas de los pies manos y cabeza en especial la parte de atras del cuello te pones tu pijama y una blusa que te cubra el pecho te tomas un te bien calientito con unas iboprofen o nyquil y mija vas a sudar comk loca pero esos dolores se te van porque se te van vas a descanzar bien agushto;)

1 le gusta

Saludos Kiry… y si, el dia esta belllo… pero frioooo

1 le gusta

corazonada…y si mejor la dejamos en dutchesitas bella hermosa de los campos floridos y atardeceres frescos con aires otoñales? como que es mas facil, no? :relieved:

1 le gusta

hay mushasha! la cosa es que a mi no me gusta tomar medicamento…ya me he tomado como tres vasos de te de menta con limon, me unte aceite de menta en el pecho pal descongestionamiento, pero sigo igual, yo creo que voy a tener que ir a la farmacia y comprarme unas ibuprofen :expressionless: y sabes que es lo chistoso, que traigo un hambreeeeee

1 le gusta

Una vez al año no hace daño… tomatelas junto con la comida, eso evita que te duela la panza y hacen efecto mucho mas rapido

1 le gusta

TGIF!!! a todas. Hola Rackelita hermosa feliz viernes mi arma, paselo lindo!! :smile:

1 le gusta