By RACKEL: THALIA NO SOPORTARIA, quedar EMBARAZADA de NUEVO

La cantante no se ve capaz de afrontar otro embarazo por su ajetreado ritmo de vida, a pesar de la ilusión que le haría tener un tercer hijo.

Aunque a la cantante Thalía le encantaría ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a sus hijos Sabrina (8) y Matthew (4), en el fondo está convencida de que no sería capaz de compaginar otro embarazo con el frenético ritmo de vida que le obliga a llevar su polifacética carrera profesional.

"Ojalá [viniera otro bebé], pero mi cuerpo ya no da de sí. Si me embarazo otra vez, mi bebé me va a comer hasta el último huesito. Y eso que se supone que ya me he quitado dos costillas…", bromeó la mexicana en declaraciones al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Para lo que sí ha encontrado tiempo la intérprete es para comenzar a organizar una renovación de votos con su esposo Tommy Mottola para celebrar sus 15 años de matrimonio.

"Los preparativos van bien, ¡me fascina que me pregunten por eso! No sabemos todavía qué vamos a hacer", añadió.

A pesar de que pocos apostaban por su relación en un primer momento, Thalía y Tommy se han convertido en uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento, algo que el productor musical considera toda una “bendición”.

"Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena", confesó Tommy al mismo medio.

6 Me gusta

Ah bueno pues que se cuide por que los accidentes pasan especialmente si vives una vida normal con tu pareja. Los hjos de ella son bien cute :slight_smile:

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola

Ah ya! Qué se deje de payasadas que ya esta ruca la Thalasha, y él marido más, ya esta ruquillo el viejillo del marido… Que no se haga la endeja, :unamused:

1 le gusta

Los niños le salieron bonitos y podría tener uno más

1 le gusta

El marido esta muy viejo para embarazarla por mucha cirugia que se haga no es un jovencito. Saludos

2 Me gusta

Que planchadaaa se le ve la cara a thalia

1 le gusta

Le salieron lindos sus hijitos. Dios se los Bendiga

2 Me gusta

Se pueden contestar las preguntas sin tener que ser grosero

Que lindos los nenes de la Thalis!!!

1 le gusta

de que puede puede, que no pong pretextos ya no quiere lidiar con chamacos o no quiere que se le descomponga la figura ahora ya de grande es mas dificil que vuelva a quedar como antes, pero como ella es millonaria se puede hacer lo que quiera simplemente no quiere y esta bien

1 le gusta

Lindos los hijos la nina es otra Thalia

jajaja Ella como siempre con sus tonterias si Motolin dispara ya sus cartuchos seran como de salva, porque a esa edad ya no!

Oigan que edad tiene Motorola??? no tiene 90o si? porque recuerden al Papa de Julio Iglesias… que a esa edad… todavia disparaba… y no de salva :grin: :smile:

1 le gusta

Pero rackel, sera verdad que el papa de Julio disparaba? Recuerdo el caso, a lo mejor no eran de el, or Fue por inseminacion.

hermosos sus hijos

Muy bellos sus hijos pues esta bien que se quede lla con esos ninio y ninia pa que quiere mas;) :wink: :wink:

Además Thalía tendría el bebé a los 45 años :information_desk_person:

EMBARAZADA DE NUEVO…???.. pero cuando lo estuvo ?
si los hijos que tiene son de vientres alquilados.
Ella nunca se ha embarazado, lo de sus embarazos fue otra de sus MENTIRAS DISFRAZADAS quien lo haya creído no la conoce bien.
O alguna ves la vieron en alguna revista famosa ensenando su panza de embarazo como todas las otras famosas?..y es raro que ella no saliera en esas revistas, ya que es una EGÓLATRA NARCISISTA de pura cepa.

Y me refiero a mostrar en las revistas la PANZA DESNUDA, ( como JL y Paulina ruvio etc, etc.) solo salio con sus vestidos con la panza tapada, solo que esa panza fue como la de las telenovelas que hacia antes, de esas que hacen de goma que parecen de verdad.

Thalia tiene una bonita familia pero a estas alturas tener otro hijo…serian mas abuelos que padres pues tanto ella como Tommy estan mayorcitos !! :laughing::laughing: