By RACKEL: THALIA bailando con DANNY DE VITO en EVENTO LATINO

Thalia, Gloria Estefan Hit the Dance Floor at ‘The Latin Explosion: A New America’ Premiere

5 Me gusta

1 le gusta

Tommy Mottola hace documental sobre cantantes latinos

Por Ana María Alvarado I Noviembre 12, 2015 I 1:16 am

A Tommy Mottola se le ocurrió hacer un documental para HBO y HBO Latino titulado The Latin Explosion: A New America, en donde hará un homenaje a la carrera de varios cantantes como Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Shakira y Thalía, entre otros. John Leguizamo será el narrador y la idea es hablar de la importancia de la música latina.

El material saldrá al aire este 16 de Noviembre por HBO. El productor, Tommy Mottola, quiere resaltar que en Estados Unidos viven más de 50 millones de latinos y cada día tienen más fuerza en el mundo empresarial, del entretenimiento, negocios, política y arte.

La influencia latina en la sociedad estadunidense se ha elevado considerablemente y es interesante revelar historias de artistas exitosos. Es una manera de apoyar temas que han sido importantes como la migración, la política y la discriminación, pues aunque les cueste reconocer el poderío de los latinos, éste es un hecho, ya que gastan 1.3 trillones de dólares al año, convirtiéndose en uno de los grupos más consumistas. Los latinos fueron parte fundamental en las elecciones pasadas.

The Latin Explosion celebra a los artistas que son estrellas a nivel mundial. El documental abarca desde la era del cha cha chá y el mambo en los años 50, con Desi Arnaz y Rita Moreno; los años 60 con Carlos Santana y José Feliciano, hasta la salsa en los 70. Gloria y Emilio Estefan surgen en los años 80. Mostrará también el boom latino de los 90, encabezado por Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Jennifer López, Pitbull y Romeo Santos…

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Ay con la Thalasha, y sigue que sigue… haciendo el RIDÍCULO! :unamused:

:grimacing:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí no mencionan a mi Celia Cruz :confused:

1 le gusta

Estas viendio la serie de Celia??.. sho si… aunque se que solo se basaron en Ella… como que me brinca que no sea taaan pegado a la realidad… en fin… de todos modos la sigo viendo… siempre me gusto y me sigue gustando Celia… AZUUUCAAA’ :grin:

1 le gusta

Que acabadito Danny de Vito, y Thalis sin soltar el celular :smile:

Jajaja si yo no me la pierdo, si ahí mismo dicen al final, en los créditos, que no todo es real, muchas partes son ficticia… Pero lo demás si…

Los tiempos no son los mismos, la forma de Celia iniciar su carrera tampoco, su romance con Pedro menos…, y asi…

1 le gusta

yadi escribio
Ay con la Thalasha, y sigue que sigue… haciendo el RIDÍCULO! :unamused:

Así es, y sobre todo, con la hna. Era bien envidiosa egoísta , y mala con Celia… Ay ese Pedrito cabeza de algodón, como le decía ella, era tremendo, en una entrevista que vi, Celia contó que le fue difícil a Pedro… Conquistarla… Que le mintió en tres ocasiones que sí no fuera por su mamá, su primo y los amigos de Pedro, que intervinieron para que estuvieran juntos… Ella no lo hubiese perdonado

[quote=“Yady17, post:13, topic:44981, full:true”]
Así es y sobre todo, con la hna. Era bien envidiosa egoísta , y mala con Celia… Ay ese Pedrito cabeza de algodón como le decía ella, era tremendo, en una entrevista que vi, Celia contó que le fue fácil a Pedro… Conquistarla… Que le mintió en tres ocasiones que sí no fuera por su mamá, su primo y los amigos de Pedro, que intervinieron para que estuvieran juntos… Ella no lo hubiese perdonado

Si,me toco escucharla decir varias veces que Ella no queria nada con El por mujeriego… pero a Pedrito le dio duro y dio un cambio total :wink:

Eso fue lo que enamoró a Pedro, que ella no fue mujer fácil, como las demás que el había tenido, que tenía buenos sentimientos valores, principios, y que era humilde de buen corazón :relaxed:

Si,me toco escucharla decir varias veces que Ella no queria nada con El por mujeriego… pero a Pedrito le dio duro y dio un cambio total :wink:

Como lo quita con la boca abierta

la thalia siempre en su imitacion para ser la maraya carey pirata para su tomy y amistades… y por supuesto el tomy se aseguro de no incluir a ningun mexicano por consideracion asu amigo su elmano donal trump…

1 le gusta

bella a su edad y muy coqueta

Guapa guapa y más guapa la divertida Thalía :dancers:

Thalia como siempre “DANDO LA NOTA” pero de ser la mas ESTUPIDA Y RIDICULA…y no creo que al VIEJITO MION "se le ocurrio hacer ese Documental…eso fue idea de la RIDICULA de THALIA., como no tiene nada que hacer , se la pasa INVENTANDO BABOSADAS…COMO ES SU COSTUMBRE…POBRE MUJER RICA…!!