By RACKEL: SHERLYN CONFIRMA que SI hay CRISIS en su MATRIMONIO

Desde hace unos días el rumor de un posible divorcio entre la actriz y Gerardo Islas se volvió fuerte, es ahora que ella habla al respecto y da su versión.

Sherlyn confirmó, en entrevista para Televisa Espectáculos, que por el momento sí vive una crisis matrimonial con Gerardo Islas, no obstante, ella afirma que se están dando un tiempo para ver si pueden solucionar sus diferencias o terminar definitivamente su relación.

“Ayer fue un día un poquito complicado, hubo muchas muestras de cariño, muchas muestras de amor y yo solamente le quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado pendiente, que ha estado dándonos su apoyo”.

“Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos, no estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación, tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperemos lograr superar esta etapa complicada y mientras, pues agradecerles a todos los amigos, la familia, a la gente que nos pone mensajes bonitos”, detalló sobre su estado actual en el aspecto sentimental.

Asimismo, aprovecho la ocasión para desmentir que los problemas en su matrimonio sean por el exceso de juego de su esposo, o por el gusto por las fiestas, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Finalmente, la actriz agregó: “Efectivamente, ahorita es un momento de crisis, y las crisis hay que asumirlas así, como lo que son, si se logran superar ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso”.

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por el civil en septiembre de 2013 y la boda religiosa fue en noviembre del año pasado.

4 Me gusta

Ojala y les valla bien, si hay amor todo se puede, malo es cuado el amor se acaba ahi si verdad no hay como componerlo.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Que lo deje, total no tienen hijos. Vale más!. esos no se componen… Viciosos, borrachos y mujeriegos, esos así se mueren. Para qué estar atada a un hombre así, y que su vida sea una desdicha. Que lo mande pal carajo :unamused: es joven y bonita.

1 le gusta

Demasiado pronto :relieved:

lastima que termine la parejita

Hola rackel. No tienen mucho de casados que esperen a lo mejor superan sus problemas.

Tan rapido y no esta funcionando su relacion !
No se que pasa ahora con las parejas,todos corren.

1 le gusta

Tanyo dinero tiradooooo mejor solo se hubieran encamado o wait fue su dinero :slight_smile:

Cuando las crisis se hacen públicas es que ya son de gran magnitud :unamused:

3 Me gusta

Lo que me molesta de todos estos artistillas es que hacen tanto show con las parejas en turno y despues cuando se van a casar arman mas grande el showwww todavia .para k despues terminen asi.mas rapido k lo que canta un gallo.:wink: :wink: :wink: :wink: