By RACKEL: "SERE tu amante BANDIDO... BANDIDO" Feliz INCIO de SEMANA!

Hola mi corazonerio besho… como talebuuu?? sho feliz, feliz feliz :grin: anoche nos fuimos mi bigoton y sho con nuestras hijas a ver y disfrutar del concierto de MIGUEL BOSE! :heart_eyes: invitados por nuestra Gordita besha :innocent:

11 Me gusta

Hola, feliz inicio de semana! Y q’ tal estubo el concierto?

1 le gusta

Hola Tutti… y ese milagro que te dejas ver? … buen dia :wink: … estuvo muy buen, a pesar que no canto varias de las de ley… metio varias nuevas… pero muy buen show

1 le gusta

Ay que ganas de ver a Miguel Bose, que bueno que lo disfrutaste Racke, me encanta su disco de duetos :heart_eyes:

1 le gusta

Carlo pues no mas conciertos por este año… hehehee… sera hasta el proximo :stuck_out_tongue:

Este dia es de flojera total para mi(mas) :blush:
Tiene nuevas? Ni cuenta, como q’ estaria mejor q’ cante las viejitas para su publico fiel.

1 le gusta

ya este año va de salida Racke, ya es tiempo de ir preparando la cena de navidad :grin:

1 le gusta

Si canta muuuchas viejitas, pero tambien va metiendo nuevas y esta vez fueron muchas, para mi :grimacing:

Para mi cero flojera… tengo muuuucho que hacer :scream:

1 le gusta

Pues sho para los conciertos no tengo llenadera… si hubiera buenos, iria diario :stuck_out_tongue_winking_eye:

An sorry for you! Yo no voy a hacer nada y dejare q’ el mundo ruede.

1 le gusta

Ay que ricoooo!! y sera mejor que sho empiece con lo que me espera :sleeping:

1 le gusta

Saludos Rake;)

Aqui reportando que nos llego el diluvio esta un aguacero barbaro peor se ve lindo lo que no me gusta son los tremendos truenos esas me sacan susto ha y los relampagos pero esos si me gustan jejej

Saludos para todas por awui pasen hermsoo y bendecido dia;)

2 Me gusta

Hola chicas!
Tutti, kirimi, como les va :wink:

@RACKEL hermosa, que padre que fueron al concierto, me imagino que le ayudaste a bosé a cantar amante bandido :blush:

1 le gusta

saluditos Kiri!!! espero que todo este mucho mejor con tu esposo :wink:
y en que parte de califas vives? donde yo vivo esta el cielo casi negro! las nuves estan muuuy obscuras.

Que rico, la musica en vivo es muy chevere!

1 le gusta

reishol, ya te salude en otro tema, en el de la foto de la jelatina con las patas abiertas, donde casi se le ve el asterisco * ya tu sabe!
Me enantan las caniones oldies de Miguel Bose, no he escuchado ninguna nueva, espero que hayas disfrutado del concierto :wink:

Asi estuvimos aqui hace unos dias Kiry… supuestamente volveran esos dias lluviosos, pero quien sabe… por lo pronto hoy esta nubaldon…saludos mi arma :wink:

Saludos mi Lil hermosa;)

Aqui bien llovidas jeje esta lloviendo muchisimo desde la madrugada empezo y no a parado;)

1 le gusta

Ajajajaa… siiii… justo estasba viendo un mini video que me mando mi gordita donde estamos los 4 a todo galillo cantando precisamente… AMANTE BANDIDO!! :notes: :musical_note: :microphone: :smile:

1 le gusta

Saludos Jado;)

Vivi en el area de la bahia mejor dicho en San Jose;)

Jado bella y como seguiste de tu resfriado? Ojala y sigas mejor;)

Gracias a Dios mi chuvi mejor cada dia la semana pasada nos dieron excelentes noticias asi que amdamos felices gracias a Dios pronto ansara como nuevo jeje bueno pss rodillas nuevas jajaj

1 le gusta