By RACKEL: SANTIAGO Toca, el NUEVO novio de REBECCA DE ALBA

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la conductora, se dice que su relación con el director de la Galería Toca tiene poco de haber comenzado.

Muy poco se sabe sobre la vida privada de Rebecca de Alba. Sin embargo, fuentes aseguran que la conductora tiene poco de haber comenzado una relación con el director de la Galería Toca, Santiago Toca.

De las parejas sentimentales de Rebecca en el pasado se sabe poco, aunque la lista incluye nombres como Ricky Martin, Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Guillermo Capetillo, Luis Miguel, José María Yazpik y Erick Elías. De los anteriores algunos han sido oficiales y otros sólo rumores.

Ahora, la conductora parece haber encontrado el amor en Santiago, quien en entrevista para Dockers en 2013 aseguró que su “vida inmediata es una vida chica, es una vida muy íntima, que se resuelve en pocas cuadras, y a pie o en bicicleta”.

"La galería y yo me he ido especializando en lo que hoy se podrían considerar formatos tradicionales, fotografía, pintura y algo de escultura", asegura Santiago sobre la galería que lleva su apellido.

Aunque está alejada del escándalo y de compartir su vida privada con los medios, Rebecca aseguró hace dos años a la Revista S1NGULAR: “Tengo muchas ganas de emparejarme, me quiero enamorar. Me imagino en una relación con un hombre muy hecho. Me pretenden hombres jóvenes, pero el año pasado llegué a la conclusión: el amor no tiene edad, pero los amantes sí… Así que ahora prefiero a un hombre formado”.

2 Me gusta

Esta guapo…

Se ve interesante el galán :sunglasses:

Ricky martin y Miguel bose ha ha a ver cual de los otros sera otro gay

Y que no es lesbiana esa güey?

Debe tener una cloaca
Por vagina, tanto
Hombre y Hasta Maricas
Wacalaaaa!, :-1:

Guapisimo y con clase

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

pues la velda’ ya le hace falta a rebeca sentar cabeza yo creo que quedo escamada con la fingida de hombria de la enriqueta martin… que asi como la besaba a ella tambien le llegaba oliendo a leña de otro otro otro hogar… puesn’ :flushed: y la dejo escamada desconfiada… y no es para menos . ya ala pobre le esta dando el viejazo…