By RACKEL: REVELAN que el CHAPO se OPERO para LA DISFUNCION ERECTIL

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación que llevó a su captura, entre septiembre y octubre del año pasado, al narcotraficante le colocaron un implante en los testículos.

Tras fugarse del penal del Altiplano, el 11 de julio de 2015, Joaquín “El Chapo” Guzmán se sometió a una cirugía para combatir la disfunción eréctil, según reveló el diario Reforma.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación sobre su captura, entre septiembre y octubre del año pasado, al narcotraficante le colocaron un implante en los testículos a fin de que consiguiera una erección.

Fue a través de las cicatrices que dejó la cirugía efectuada en un hospital de Tijuana, que médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano se enteraron del procedimiento.

El medio explica que este implante es recomendado para pacientes con disfunción eréctil porque mejora la circulación sanguínea.

“Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y en el aparato reproductor”, declararon las fuentes al medio.

La cirugía fue practicada por las mismas semanas en las que se reunió con Kate del Castillo y Sean Penn en una reserva natural de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el bosque tropical del Municipio de Cosalá, que cuenta con hotel, cabañas, alberca y un observatorio, según informó el portal sinaloense Ríodoce.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Y lo iba a estrenar con la Kate el aparatito que le pusieron.

2 Me gusta

AJAJAJAJAAA… .ADRI… Y COMO SABES??? :joy:

1 le gusta

:open_mouth::scream:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

ME DA ALGO… AJAJAJAAA :smile:

2 Me gusta

Quería estar al 100 para todo lo que ocupara,:laughing: pero segurito si probo la eficiencia de la operación, dicen que hasta por catalogo contrata modelos

2 Me gusta

Pobre tipejo cuanta humillacion abra recibido no me quiero imaginar las burlas de los policias dentro del penal…y todo por la narca frustrada que sirvio de carnada para que lo atraparan… :confused:Como ira a salir de este lio en que se metio la kate?.. ira a seguir igual de valiente escondida en los angeles ca aventandole sus “verdades” al gobiernucho de mexico…va a traficar con el bien? Que pasara?..:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

1 le gusta

Pinte… que “filosa” :open_mouth:

Ajajajaaa :smile:

1 le gusta

Se habia preparado para atender muy bien a su hermosa :heart_eyes: jajaja

1 le gusta

ERMOZA plis :smile:

1 le gusta

Le daria consejo Andres Garcia…con su super bombita…

1 le gusta

el se estaba preparando para resibir como se merecia a su amiga’ la mas buena la mas ermoza la bella que quedo en trair… la tequila… para bailar bien cuidada… :no_mouth:

Pero que no es bollera? tortillera?..pues’n…

dijo joaquin lopez doriga anoche que corrigieron la ortografia para que se viera correcta mas ermoza… por que el chapo y kate la tienen como la mia…:speak_no_evil:[quote=“RACKEL, post:15, topic:67623, full:true”]

ERMOZA plis :smile:
[/quote]

a el no le importan las malas lenguas… sino su amiga’ la mas buenaaa ermoza y bella… cuando hablaba con ella el estaba viendo la portada del DVD. de la reina del sur… un mujeron cruzado de piernas como diciendole mira chapo todo lo que tengo a qui es para ti… chapame… y aquel como espantasuegras con la herida todavia con puntos… de sutura… delirando con los ojos en blanco…:confused:[quote=“Moet11, post:18, topic:67623, full:true”]

Pero que no es bollera? tortillera?..pues’n…
[/quote]

1 le gusta