By RACKEL: Pues ya LLEGO, YA esta AQUI... el VIERNES CASHONDO!

http://imagenescon.net/wp-content/uploads/2015/11/a141.jpg

8 Me gusta

Me toca libre, asi que el sabado limpio y cocino, el domingo vienen amifgos hare empanadas y miraremos el resultado de las elecciones de mi pais, no nos gusta ninguno pero…

1 le gusta

Pues ya sabes racke que hoy lo celebro doble :joy: feliz viernes querida!

1 le gusta

Hola Tere buen dia…y como va tu dieta?

Kuba coshinta… celebrando doble ah?? :grin:

1 le gusta

Saludos Rake;)

Buenos dias mi señora bella oiga y porque tan madrugadora ehem ehem ehem jaja

Huy es viernes de RaiZ jejeje pss hay que aprovecharlo ha peor hasta que salga de trabajar me deshongo jaja

Saludos para todas por aqui;)

1 le gusta

Hola Kiri… buen dia mi arma :wink: y bueno… sha he contado varias veces que estamos cuidandola granjita de unos amigos y pues nos toca madrugar… desde el Jueves pasado y hasta este Domingo que Ellos regresan :wink:

1 le gusta

Aww si he leido que handa cuidando la granja nuevamente;)

Tambien leii lo de la desgracia de los animalitos solo que ese dia no se porque no puede escribir :frowning:

Ha tomado fotos del amanecer Rake? Eso si no he visto si ha puesto!!

1 le gusta

Otras veces si Kiri, paro ahora no…digo,si he tomado muchas fotos, pero no precisamente del amanecer…mira esta fue el Domingo…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Si Adriana… a disfrutar el finde :wink:

1 le gusta

Ay si ya extrañaba el viernes :heart_eyes:, que la pasen bonito todas …a gozar y a disfrutar que la vida se va acabar :relaxed:

1 le gusta

Noooo Carlo… que no se acabe todaviaaaaa!! :weary:

1 le gusta

Aww Rake que vista mas linda uff ahi me sentaria con una botellita de vino de Stella Rosso mi vino favorito;) nombre ya estoy delirando jaja

1 le gusta

Ajajajaa… siii… a mi me encanta cuidarles el ranchito y afortunadamente lo hacemos varias veces al año :innocent:

1 le gusta

:disappointed_relieved:… mal muy mal muchos cumples, me desbande pero empiezo otra vez …

1 le gusta

Nombre diria mi abuelito ahi si se despavila la mente heee jaja

1 le gusta

Mira pues Tere… bueno ni modo, empezaras con el año entonces

Muy bonito todo ahi Kiri… es un paisaje muy bonito

1 le gusta

Si me lo imagino Rake lo que su añoraria ahi seria ver llover caer la lluvia de tan cerqyitas del cielo uff que bonito a de ser;)

1 le gusta